Guardo la Furgo en un terreno a las afueras de Madrid y con el frío del invierno me da mucha pereza meter las manos en cubos de agua fría. En los lavados a presión (en los que entra por altura) no le quitan la porquería si no se frota.
¿Donde las laváis?
Buenas, mi consejo es limpiarla tu mismo, yo una vez la mande a un taller de lavado y el tio metio manguera a presion por las rejillas de la nevera y me lio una. :D :D
Si, yo tb la lavo yo mismo. El problema es q al tenerla al aire libre en invierno es un rollo con el frio, lluvia...
Creo q la solución será no lavarla. ;)
hola
en las gasolineras, tipico lavado a presion manual. la dejas fuera del túnel (dato importante ;) y la das por un lado con el compresor y jabon sin cepillo porque probablemente no te llegue. Luego la frotas tu con un cepillo,fregona, esponja, y luego enjuagas con el compresor. Y después le das la vuelta a la furgo y sigues por el otro lado igual.
Si tienes prisa puedes ponerla de frente y dejar la parte trasera sin lavar o pasarle una balleta humeda cuando acabes... una chapucilla pero bueno, para unas prisas se queda apañada. Total la parte trasera en cuanto caen 4 gotas se pone fina
Por todos sitios hay gasolineras con hueco para furgones y camiones ligeros con esas mangueras que en la punta tienen cepillo. Por ejemplo en la A1 antes de algete tienes una gasolinera a la derecha en la vía de servicio que lo tiene, yo allí la he lavado ya alguna vez y queda divina. Suelen estar junto a los lavaderos a presión pero sin techo. En tres cantos en el polígono tienes otra igual pero que en un lado tiene una plataforma con escalera para subirte y ver el bicho desde arriba para poder lavarlo por arriba desde la plataforma. Esta genial.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La verdad es que por donde me muevo solo veo lavados de manguera a presión, ¡sin cepillo!, y claro eso no limpia bien, pero buscaré esas gasolineras q decís que tienen cepillo en la punta. Muchas gracias !!!
En la a42 llegando a pza elíptica hay un lavadero de furgoneess hay que acceder desde avda de los poblados
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Genial, gracias por el dato.