Muy buenas, tengo una vito 112 cdi del 2000, mi problema es que cuando circulo a punto de gas entre 90-100km/h tengo oscilaciones en el silbido del turbo, parece como si se cortara,pierde o descarga la presion del turbo y despues continua empujando, este no es el unico problema, el problema es cuando paro en un sitio con el motor en marcha despues no pasa de las famosas 3000rpm entrando en proteccion, paro la furgo quito la llave vuelvo a encender y seguimos como al pricipio en carretera con "silbidos" intermitentes.
He comprovado los actuadores del turbo y de la "palomilla" de entrada de admision que parecen estar en buen estado, el caudalimetro en principio parece estar bien, los tubitos de vacio tambien, asi como las electrovalvulas.
Estoy un poco deseperado pq ya no se que mirar, los manguitos de turbo parece no haber fisuras, no se si es un disparate pero creis que podria perderse la presion por las juntas de las toberas de admision?? o hay algun sensor en mal estado??
Os ocurre algo parecido?
Saludos!!!
Alguien sabe de donde podria venir el problema
Muchas gracias!!
Ni idea. Tengo una 110 CDI del 98. A mi me pasa algo parecido. Después de 6 meses parada por el problema de los inyectores, la lleve a reparar. Sacaron y reconstruyeron los cuatro. El caso es que despué s de aquello la furgo no tira igual. No pasa de las 3000 rpm.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según explicas debes de tener alguna fisura en algun tubo del turbo. También podrías comprobar q no tengas alguna tubito del depresor suelto si ves q los faros se mueven es q no tienes ninguno y si no se mueven ya sabes, revisarlo. ES para ir descartando averías.
Cita de: akelix en Enero 20, 2016, 19:00:14 pm
Según explicas debes de tener alguna fisura en algun tubo del turbo. También podrías comprobar q no tengas alguna tubito del depresor suelto si ves q los faros se mueven es q no tienes ninguno y si no se mueven ya sabes, revisarlo. ES para ir descartando averías.
+1 a todo esto...
y sino, el propio sensor Map
q es el que recibe la señal de la presion del turbo