Hola tod@s!
antes que nada deciros que soy totalmente novato en el mundo de las furgos, tanto, que todavía ando buscando una...
el caso es que he encontrado una que parece tener buena pinta, una Viano Marco Polo, pero viene sin calefacción. Y eso me ha sorprendido de entrada porque es importada de Alemania y además pensaba que todas venían con eso de serie. Eso me hace plantearos 2 preguntas: Normalmente viene con la calefacción de serie?
- Dónde podría informarme del precio de instalar una (Barcelona y alrededores)? El propio vendedor me ha dicho que me rebajaría el precio de la calefacción.
Muchas gracias!
Hola, las Viano Marco Polo no traen de serie la calefacción estática típica a gasoil, era un extra, así que puede ser normal que no la traiga si no se pidio el extra a la hora de cómprala nueva en su día.
Una calefacción estática te pueden poner en casi cualquier empresa camper, por la zona de Barcelona no sabría decirte una empresa ya que no tengo muy controlada las empresas camper por esa zona, a ver si alguien más puede ayudarte.
Animo y suerte!