Nombre: Vilanova de Prades
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: https://www.google.es/maps/@41.3477697,0.9594013,20.12z
Descripción de la zona:
Justo detras del campo de fútbol y las piscinas del pueblo, nosotros fuimos a comer y desanyunar al bar-restaurante del Camping "muy recomendable y acojedor", no tiene perdida el lugar, és la misma calle saliendo del camping, solo hay que cruzar la carretera principal y seguir 50m más adelante.
és just darrere el camp de fútbol i les piscines del poble, nosaltres vam anar a dinar al restaurant -bar del camping " molt recomanable", i surtin del camping és el mateix carrer, només cal creuar la carretera i és al final del mateix carrer, no te pèrdua el poble no és gaire gran, i de càmping només n'hi ha un.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/megatron/img_20160103_10100610.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/megatron/img_20160103_10091010.jpg)
Hola, creo que en la descripción deberías Cambiar el idioma a castellano para que todos lo puedan entender. No quiero polémicas, es solo un consejo. Por cierto, vivo cerca de ahí.
Cita de: Ayrton42 en Enero 06, 2016, 14:51:23 pm
Hola, creo que en la descripción deberías Cambiar el idioma a castellano para que todos lo puedan entender. No quiero polémicas, es solo un consejo. Por cierto, vivo cerca de ahí.
+1
Yo llevo poco viviendo e barcelona y no se catalan, sin animo de polemicas te doy toda la razon, asi nos enteramos todos y los que quieran venir de fuera de cataluña a visitarla.
Cierto! pues claro somos bilingues no hay ningun problema!
Veo que el FP que propones esta muy cerca de un camping. No se si has visto Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos (http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0/) pero creo que este no se ajusta a esas normas. Siento ser un aguafiestas y espero que comprendas que para nada pretendo "cargarme" tu trabajo, es que desde furgovw no queremos que nadie tenga un disgusto por pernoctar en un FP.
Por otro lado, el cercano camping parece ofrecer una tarifa especial de pernocta para campers y ACs, servicio de llenado y vaciado y tarifa por uso de instalaciones.
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2476
http://www.campercontact.com/es/espana/cataluna-08-17-25-43/vilanova-de-prades/24731/parking-autocaravana-camping-serra-de-prades.aspx
Cita de: montesjmm en Agosto 21, 2006, 21:03:53 pm
¿Espiritu de los furgoperfectos? desde furgovw intentamos que el uso del los furgoperfectos sea un algo sostenible en el tiempo. Para ello hemos de procurar que cada nuevo sitio propuesto no vulnere ninguna norma local y no suponga una fuente de tensión con la población de la zona. Furgoperfectos a la puerta de campings, en sitios con limitación de altura, limítrofes a zonas con prohibiciones de pernocta, cercanos a hospitales, en zonas muy turisticas, etc, son susceptibles de generar malestar en la población y por lo tanto futuras prohibiciones. Queremos furgoperfectos en sitios donde, o bien somos bienvenidos, o bien no causemos perjuicio a la población.
Por otro lado, esa zona parece una finca sin urbanizar. Aunque se pernocte en ella como se ve en las fotos, si fuera terreno privado no podríamos tampoco subirla a mapa.
Cita de: montesjmm en Agosto 21, 2006, 21:03:53 pm
¿Furgoperfectos en terrenos privados? antes de publicar un nuevo furgoperfecto ubicado en un terreno de propiedad privada (como el aparcamiento de un supermercado, por ejemplo) hemos de asegurarnos de que haya algún tipo de permiso por parte de su propietario que permita la pernocta. No es necesario un permiso por escrito ni nada de eso, la presencia de un simple cartel permitiendo la pernocta es mas que suficiente. Incluso el hecho de que se cobre por dormir (tal y como ocurre en algunos terrenos de la costa cántabra) es un permiso implícito para permitir la pernocta.
Gracias por tu comprensión y tu trabajo .bien