Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: Joshuavalverderuiz en Enero 03, 2016, 14:32:17 pm

Título: Problema iluminacion y aire caliente
Publicado por: Joshuavalverderuiz en Enero 03, 2016, 14:32:17 pm
Hola a todos, tengo una duda y esque no se por donde empezar a mirar y que le pasa a mi furgo t4 1.9 TD motor ABL y esque al poner las luces de posicion lo logico esque de enciende todo el cuadro menos la parte de donde estan los interruptores del aire y la radio pues no se me ilumina y no veo nada por la noche si tengo que poner el aire y si alguien le ha pasado o me puede explicar por donde mirar aver mas o menos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/joshuavalver/img_20160103_1408480.jpg)

Despues no se si tiene algo que ver que ai esta todo fundido o no llega corriente pero cuando pongo el aire trasero ( para los pasajeros) le doi al aire frio y sale perfectamente encambio le doi al aire caliente como en la foto y no sale nada de aire y no lo entiendo tampoco que podria ser si viene del mismo fallo de la iluminacion al estar todo junto o no?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/joshuavalver/img_20160103_1409110.jpg)

Solo sale el aire frio por aqui cuando enciendo el de la ruelta no
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/joshuavalver/img_20160103_1409290.jpg)

Un saludo a todos!
Título: Re:Problema iluminacion y aire caliente
Publicado por: PukasVan en Enero 04, 2016, 20:41:21 pm
Lo de las luces sera fundida (bombilla) lo de la temperatura, teniendo en cuenta que has puesto la rueda en el rojo. Tendria que salir el aire caliente por abajo, no por arriba


Sent from my iPhone using Tapatalk
Título: Re:Problema iluminacion y aire caliente
Publicado por: Joshuavalverderuiz en Enero 09, 2016, 11:03:13 am
Vale muchas gracias por la ayuda

Un saludo!
Título: Re:Problema iluminacion y aire caliente
Publicado por: lafurgoverde en Enero 09, 2016, 19:29:24 pm
A mi me pasaba lo mismo, tenía la luces fundidas y no retroiluminaban los mandos, en cuanto al aire es como te ha dicho  PukasVan, tiene truco, el aire caliente sale por la rejilla que hay detrás del asiento del copiloto, las rejillas de arriba direccionan el aire exterior, no vayas a pensar que por ahí sale el aire frío del aire acondicionado. 
Título: Re:Problema iluminacion y aire caliente
Publicado por: PukasVan en Enero 10, 2016, 15:50:23 pm
Y por cierto, por que a mi también me paso, en la cabina, solo sale aire calient por los laterales y por el parabrisas (lo dejo porque yo las tenia cerradas las laterales y no notaba nada de caliente.... cosas de primerizos)