Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: agua102 en Enero 01, 2016, 19:46:15 pm

Título: Diferencias de turismo a vehiculo pesado (un poco offtopic)
Publicado por: agua102 en Enero 01, 2016, 19:46:15 pm
Que diferencia hay entre un nv200 , un christler grand vogayer y un VW T5.
Son todos turismos que pueden ir a 120 por autovia no ? y aparcar en cualquier sitio de turismo no?
Que espacio delimitan los ayuntamientos de ancho para señalizar el aparcamiento?

Entiendo que si te pasas del ancho te puede multar.

Yo con un vehiculo anormalmente camperizable pero q tenga puerta corredera me conformaria siempre que pase por turismo legalmente y por tanto adaptado al aparcamiento de nuestras ciudades.

Me imagino que la pregunta que hago es un poco offtopic.

gracias por los aportes.
Título: Re:Diferencias de turismo a vehiculo pesado (un poco offtopic)
Publicado por: vivarum en Enero 01, 2016, 21:25:49 pm
Nosotros tenemos una opel vivaro y aparcas en una plaza de parking normal. Y en la mayoría de parkings y centros comerciales aparcarás sin problema.quedan justas pero dentro de las lineas. Y de altura entrarás en todos los parkings de 2 metros o superior que son la mayoría. :)
Título: Re:Diferencias de turismo a vehiculo pesado (un poco offtopic)
Publicado por: beep-beep en Enero 03, 2016, 12:47:33 pm
Si son denominaciones de turismo no habra diferencia entre ellos. Si al aparcar te sobresale el morro imagino que se considerara mal aparcado. Ciertos galibos de entradas a parkings te perjudicaran en mayor medida al ser muchas furgos consideradas turismos pero de identicas dimensiones que sus primas comerciales.  Con un turismo tendras generalmente menos prescripciones habituales que con acs o gvs. Pero en un area preparada para vehiculos vivienda no debieran dejarte aparcar. En un barco el porte de un turismo siempre es mas facil y barato

Haciendo señales de humo