Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Otras marcas => Mensaje iniciado por: finz en Diciembre 17, 2015, 17:54:24 pm

Título: Ford Transit.Problema: al dar los intermitentes se encienden las 4 de emergencia
Publicado por: finz en Diciembre 17, 2015, 17:54:24 pm
Hola,
un poquito de ayuda por favor!! A ver quien entiende esto...  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Ford Transit del 2004 furgon 125 cv
Al darle a los intermitentes (izq o derecha) se encienden las luces de emergencia, las 4!
Si le doy al boton del warning tambien se encienden todas. Parpadean normalmente.
Las soluciones que me han dado:
-botón del warning, lo saco y sigue pasando
- Los fusibles, están bien
-relé de intermitentes o del warning, no lo encuentro! se supone q tendría que sonar al encenderse y apagarse, pero no suena ni vibra ninguno... ¿alguien sabe que número es o donde está?

???
Muchas gracias!!
Título: Re:Ford Transit.Problema: al dar los intermitentes se encienden las 4 de emergencia
Publicado por: guilleris en Junio 04, 2016, 11:51:30 am
Prueba a limpiar contactos del mando de intermitentes/limpias y de los faros traseros.
Título: Re:Ford Transit.Problema: al dar los intermitentes se encienden las 4 de emergencia
Publicado por: VIOLETA87 en Abril 12, 2022, 22:01:44 pm
Hola tengo el mismo problema con los intermitentes...se encienden las cuatro luces y además ha dejado de funcionar unos de los pilotos rojos traseros y una de las bombillas de la matrícula...y no están fundidas!  Alquien ha resuelto esta avería??
Título: Re:Ford Transit.Problema: al dar los intermitentes se encienden las 4 de emergencia
Publicado por: Choms en Abril 12, 2022, 22:55:38 pm
 A mí me pasaba algo parecido en la mía, una Ducato. Se me volvían locos los intermitentes al poner el intermitente de la derecha. Resultó ser un contacto de la bombilla del intermitente trasero, limpié, volví a conectar la clema, la ajusté y hasta hoy sin prooblema. ¿Por qué un mal contacto hacía eso? Ni idea, la verdad. Ojalá tengas suerte y sea una chorrada del estilo.
Título: Re:Ford Transit.Problema: al dar los intermitentes se encienden las 4 de emergencia
Publicado por: VIOLETA87 en Abril 13, 2022, 08:04:58 am
Cita de: Choms en Abril 12, 2022, 22:55:38 pmA mí me pasaba algo parecido en la mía, una Ducato. Se me volvían locos los intermitentes al poner el intermitente de la derecha. Resultó ser un contacto de la bombilla del intermitente trasero, limpié, volví a conectar la clema, la ajusté y hasta hoy sin prooblema. ¿Por qué un mal contacto hacía eso? Ni idea, la verdad. Ojalá tengas suerte y sea una chorrada del estilo.


Gracias he probado a quitar la bombilla el piloto trasero que no se enciende y la bombilla está bien, de hecho la he probado en el otro piloto y funciona. No se qué relación tiene con la intermitencia y los warming. Podría ser el relé de la intermitencia que no le está dando la señal correctamente?? Porque los intermitentes si se encienden lo que no funciona es que se encienda el derecho o el izquierdo, se encienden siempre los warming!! Menudo lío!! Y alguien sabe donde podría encontrar el relé??
Título: Re:Ford Transit.Problema: al dar los intermitentes se encienden las 4 de emergencia
Publicado por: Choms en Abril 13, 2022, 08:48:56 am
Cita de: VIOLETA87 en Abril 13, 2022, 08:04:58 amGracias he probado a quitar la bombilla el piloto trasero que no se enciende y la bombilla está bien, de hecho la he probado en el otro piloto y funciona. No se qué relación tiene con la intermitencia y los warming. Podría ser el relé de la intermitencia que no le está dando la señal correctamente?? Porque los intermitentes si se encienden lo que no funciona es que se encienda el derecho o el izquierdo, se encienden siempre los warming!! Menudo lío!! Y alguien sabe donde podría encontrar el relé??
Pues no sé, de estas cosas no tengo ni idea...  :roll:
El relé lo puedes encontrar siguiendo el sonido.  :D