alguien sabe de algún sitio donde me hagan esta instalación de batería AUX con rele y conexiones varias por Madrid???
se agradecería en el alma!!!! ehehehe gracias desde ya!
Yo no sabría aconsejarte, pero hay un apartado en el foro, de profesionales por provincias. También hay compañeros que "te echarían una mano altruistamente o no" .
Yo pediría presupuestos y luego por la red buscaría referencias.
voy a ver lo de las provincias...GRACIAS!
Hola, te recomiendo que si tienes alguna noción, la pongas tú mismo, es muy sencillo, yo lo hice en un par de horas, poniendo la batería bajo el asiento
eso seguro que hay gente majisima por madrid pa echarte una mano,,,es un brico facil y rapido y si vas a un taller los 100 pavos de mano de obra no te los quita nadie
si a alguno os mando el "mapita" de lo que quiero me mandais como hacerlo??? he visto alguno por ahi pero no tiene todo lo que yo quiero para mi Julietta..