Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Electricidad => Mensaje iniciado por: en Enero 01, 1970, 01:00:00 am

Encuesta
Pregunta: Ayuda
Opción 1: Ayuda votos: 0
Opción 2: Ayuda votos: 0
Título: Doble cristal para la california beach
Publicado por: leku1 en Noviembre 26, 2015, 12:31:30 pm
Hola a todos, mestoy volviendo loko con el tema del doble cristal. Es importante tenerlo? Xk no se pueden tintar las lunas con este sistema? Gracias
Título: Re:Doble cristal para la california beach
Publicado por: Scale en Noviembre 26, 2015, 14:03:22 pm
Buenas,

Al tener una cámara de aire, hace que te aísle del exterior el cristal interior, por lo que la temperatura del mismo será menor, y por consiguiente condesansiones, etc. Ten en cuenta, que las cortinas de la califormia,son eso, cortinas y no aislantes.

Yo los tengo en una california Confortline y están tintados de serie, eso si, no son muy oscuros, pero a mi me gusta.

Para mi es un equipamiento imprescindible.

Salutdos
Título: Re:Doble cristal para la california beach
Publicado por: albertop1973 en Noviembre 26, 2015, 14:16:23 pm
Buenas mi cali  del 95 el primer dueño le puso laminas solarcherk en el 2008 y dan el pego total.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Título: Re:Doble cristal para la california beach
Publicado por: papolin en Noviembre 26, 2015, 14:24:13 pm
Yo en mi cali del 91 también tengo doble cristal y los mandé a poner las láminas en cuanto la compré. 7 años más tarde todo perfecto. yo en tu caso pillaría el doble cristal y lo mandaría a tintar (me refiero a poner la lámina) a posteriori.