Hola,
Me suena haber leido alguna vez en el foro que hay que respetar una distancia minima de los armarios altos a los reposacabezas, en caso de que estos muebles estén por detrás de los reposacabezas. He estado buscando en el foro pero no encuentro la respuesta....
Tengo otra pregunta. ¿Se pueden instalar armarios altos encima de una plaza?. Mi furgo tiene 2m de alto y queria aprovechar espacio. De ser así, ¿que restricciones de distancia hay que respetar?
Saludos y gracias
La norma,---- que he leido pero ahora no se decirte cual es ----dice 90 cm. pero yo dejaría 95 cm.... .panico.... y no es una distancia recta...... es una esfera, a la cabeza, al torax, a las piernas .meparto
No habla nada de poner en el techo, pero será la misma distancia, creo ??? ....Pero los asientos que dan a los laterales de la furgo deben tener su ventana, :-\ ..... no puedes taparla, ni medio taparla con muebles o algo fijo. .panico
Saludos
En mi caso desde el borde superior de la ventana al techo hay 40cm libres, y justo esa es la zona que quiero usar...Pero claro, de la cabeza al armario no hay esos 90cm ni de palo. Am mi me sonaba que habia que dejar por lo menos 84cm a un mueble situado delante del asiento, ¿será es la distancia que comentas?
No sé decirte..... yo leí 90 cm...... si encuentro donde lo leí te lo paso..
Gracias!
Hola,
Es necesario cumplir que la distancia desde el punto de intersección entre el respaldo y la base de cada uno de los asientos hasta el mueble instalado, es superior a 900mm, en todas las direcciones posibles.
Saludos,
Ahh...¿entonces ese punto es el famoso punto H?
Otra preguntilla...Justo detrás del asiento quería poner un mueble con encimera, ¿también aplicaría la distancia de 90 cm?
Gracias por responder!!
Hola,
detras del asiento no habria problema.
Saludos,