Buenas .
Trasteando la furgo localicé un tubo de gasolina que me llama la atención por que va hacia la parte delantera de la furgo.
Podría ser de una calefacción a gasolina?.....Alguien me podría informar?
Graciñas
Buenos días, tienes foto?
La sacaré .fotografo
hola vecino, pues parece que calefacción tienes, la rosca verde en el salpicadero lo delata, asi que supongo que ese tubito debe ser para esa calefa... sigue el recorrido de ese tubo por debajo a ver si llegas a la bomba y lo confirmas ;)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/willydevigo/img-20150928-wa0022.png)
(http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/LRkAAOSweW5U4Jt1/$_57.JPG)
es para el control de una calefa estática
Genial!! Desconfiabamos de eso. El caso es que el tubo esta "capado" .Me temo que la tubo.
Ya os enviare fotoa y os comento. Muchas gracias
Si miras en la pagina de m-plate con elcodigo de tu furgo te dirá si la traía de serie, y que modelo traía.
Enla mía al menos si lo pude consultar ahi
Solucionado!! Va al depresor del serbofreno y estaba anulado.
muchas gracias!!
Rectifico....el del aforador es otro...este va a la calefa estatica que va debajo del centro de la furgoneta.
Lleva un sistema raro con un motorcito de arranque , una bobina y un calentador en forma de concha de tortuga .
No lo habia visto en mi vida. Va adosado al suel9 de la furgo y cubierto por una placa que oa protege.
No la doy encendido y gasolina le llega.
Alguien tiene un esquema o sabe como funciona?
Muchas gracias!!!!
pon fotos... puede ser una Eberspächer, bomba, regulador, centralita, el calentador con su turbina .malabares llevan fusibles(el 16 si es BN4 o el 19 y 18 si es la BN2), revísalos y las conexiones oxidadas dan muchos problemas, sobretodo en la bomba... no hace nada de nada? el diagnóstico cambia según se encienda o no, caliente o no
BN4
(http://i147.photobucket.com/albums/r301/David58Bug/New%20Stuff/B2_schema_en.gif)
BN2
*imagen borrada por el servidor remoto
Que figura!!!!!! .palmas
mandaré en cuanto pueda fotos. .ereselmejor
esta furgo no deja de darme alegrias . Graciñas! !
Buenas es una BA6 como la de la foto ahora estoy buscando esquemas y no encuentro nada.
A ver si la ponemos a funcionar.
Un saludo!(//)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/willydevigo/screenshot_2015-11-19-15-51-230.png)
http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/1977eberspacher_ba6_repair_manual/Eberspacher_BA-6_Manual_1977.pdf (http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/1977eberspacher_ba6_repair_manual/Eberspacher_BA-6_Manual_1977.pdf)
Cita de: so23 en Noviembre 20, 2015, 12:05:40 pm
http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/1977eberspacher_ba6_repair_manual/Eberspacher_BA-6_Manual_1977.pdf (http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/1977eberspacher_ba6_repair_manual/Eberspacher_BA-6_Manual_1977.pdf)
muy bueno ese manual :)
Buenisimo. Muchas gracias. Al intentar encenderla funde un fusible (n7) ahora a saber donde esta el corto.
Cita de: willydevigo en Noviembre 23, 2015, 14:47:54 pm
Buenisimo. Muchas gracias. Al intentar encenderla funde un fusible (n7) ahora a saber donde esta el corto.
no encuentro ningún fusible n7 en el esquema ¿a cual te refieres? los fusibles se identifican con una S y un número, las N son la bobina N11 y el sensor de temperatura N10 ... si identificas el fusible puedes acotar la zona de búsqueda
El espacio numero 7 al que se refiere willydevigo en las T2 en un principio viene vacío, supongo que para reservarlo para conexiones complementarias como la caleta etc
Efectivamente me refería ao numero 7...aun asi el problema esta dificil de localizar pueden ser infinidad de cosas,el cable recorre toda la furgo. Sabeis si los tiradores verdes de encendido de la calefa fallan mucho?
Abrire un nuevo tema por si alguien lo sufrió o sabe a que se puede deber.
Graciñas!!