Rebaja de precio, 13500, anímense señores!!!!!!!!! (y señoras)
Modelo: Mercedes Vito Marcopolo
Motor: 1.9 tdi 100cv. autimática
Km del vehiculo: 358400
Km del motor, en caso que se haya cambiado: los que tiene, no se ha cambiado ni falta que le hace...
Comentarios sobre el motor-mecánica: Rodamientos, discos, zapatas y ruedas con 6000km. Reparado cambio (centralita y cable potenciómetro), reparado de chapa, aunque aun le queda alguna picada, y las cosillas normales de un vehículo con esta edad...
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, doble airbag, ESP, cambio automático, programador velocidad, etc...
Año primera matriculación: 1998
Procedencia (Nacional o Importada): importada de Alemania
Año de importación: 2011
Número de plazas homologadas: 4
Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, asientos giratorios, Mesa integrada en puerta corredera, inversor 150, extintor, bola remolque...
Equipamiento Opcional: Toldo tarp (el del Decarton), Portabicis fiamma, funda techo Thais, Oscurecedores, PEGATAS DEL FORO...
Accesorios y equipamientos varios: Mp3, Bolsilleros, armario extra, bandeja elevada, redes portaobjetos....
Estado general del vehiculo: *Chapa: esta bastante bien, pero tiene algún pequeño oxido.
Equipamiento: todo funcionando correctamente, excepto los medidores de niveles de aguas en la centralita.
Motor: Según la documentación: 97cv, Va perfecto, no consume nada de aceite y de gasoil, pues depende lo que se le pise, a 100 por autopista llana en torno a 9, si le das brasa o por carreteras de montaña, se no va la cosa a 11..., eso si, en las cuestas arriba le falta algo de fuerza, pero como se supone que no tenemos prisa, pues....
Precio: 14500 rebajamos precio!!!!! ¡¡¡¡135000!!!!
Otros-Notas (Campo libre): Ej: Libro de revisiones de un taller normal y corriente, pero llevándolas con esmero al dia. (que a ver quien es el guapo que la lleva a la mercedes a hacer la revision....)
La furgo creo que está bastante bien para los años que tiene y no deja de se una mercedes Marcopolo, señal de calidad. Hemos hecho muchos viajes con ella y superbién, nunca nos ha dado ningún problema, bueno si, una vez pinchamos una rueda....
Forma de contacto: *Tf 610582879, llamadas y WhatsApp, mensaje en el foro, mail gumersindomaartinez@gmail.com, señales de humo o como buenamente queráis...
Ubicación: Vilagarcia de Arousa, Pontevedra
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kikomare/20151012_1231520.jpg)
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1.9 tdi? No será 2.2 CDI?
Por lo demás, no recuerdo ver muchas a este precio, de buena gana la pillaba y la metía el motor de la mía!!
Pena de €€
para la edad y los kilómetros que tiene y lo cuidada que creo que está, la verdad es que me pareció un precio justo, que hay mucho loco por ahí....y que conste que a mi me costó bastante mas....y lo del motor, no sabría decirte, mañana miro la documentación y respondo.
Cita de: karpediem1977 en Octubre 12, 2015, 19:06:05 pm
1.9 tdi? No será 2.2 CDI?
Por lo demás, no recuerdo ver muchas a este precio, de buena gana la pillaba y la metía el motor de la mía!!
Pena de €€
Si el anagrama que lleva en la rejilla frontal no miente es un 2.2 turbodiésel.
Cita de: CIMA en Octubre 12, 2015, 20:59:40 pm
Si el anagrama que lleva en la rejilla frontal no miente es un 2.2 turbodiésel.
El anagrama miente, pero queda chulo....
Cita de: CIMA en Octubre 12, 2015, 20:59:40 pm
Si el anagrama que lleva en la rejilla frontal no miente es un 2.2 turbodiésel.
Por el cuadro de instrumentos, yo diría mas bien que puede ser de una 108D(2.3 sin turbo,70 cv) a una 110D( 2.3 turbodiesel 100 cv), pero al ser automática y de importación, pues no me atrevo a decir cual es con seguridad..
Por cierto, muy chula la furgo, y suerte en la venta
Gracias! a ver si alguien se anima...
Yo tengo una V220 , lastima que no encontrara en su dia una marco polo, aunque sigo en busqueda!!
Cita de: kikomare en Octubre 12, 2015, 22:26:04 pm
El anagrama miente, pero queda chulo....
Entonces, si sabes que miente el anagrama, porque no aclaras que motor es?
Cita de: ikerio en Octubre 13, 2015, 15:20:35 pm
Entonces, si sabes que miente el anagrama, porque no aclaras que motor es?
Ya va, ya va: en la documentación pone:110 D, -/zk70/ potencia (en kw)72 que vienen siendo casi 100 cv
Lo que yo decía, ;) 110D 2.3 Td 72 kw / 98 cv
Cita de: stratov62 en Octubre 13, 2015, 14:52:03 pm
Yo tengo una V220 , lastima que no encontrara en su dia una marco polo, aunque sigo en busqueda!!
Aquí la tienes esta esperándote....
No es por llevar la contraria pero creo que estamos perdiendo la cabeza en esto de las furgos.
14500€ por un vehículo de casi 18 años :o :o...algún día explotara la furgoburbuja.
Mientras tanto suerte con la venta
Cita de: galbasa en Octubre 14, 2015, 00:24:30 am
No es por llevar la contraria pero creo que estamos perdiendo la cabeza en esto de las furgos.
14500€ por un vehículo de casi 18 años :o :o...algún día explotara la furgoburbuja.
Mientras tanto suerte con la venta
Hazme una oferta, estoy abierto a sugerencias....
Cita de: kikomare en Octubre 14, 2015, 08:14:00 am
Hazme una oferta, estoy abierto a sugerencias....
Pues a mi me parece que esta en precio!! hombre, es verdad que no es una california, q sino en precio estaria sobre las 20.000 jejejejej .sombrero
Cita de: ikerio en Octubre 14, 2015, 09:15:38 am
Pues a mi me parece que esta en precio!! hombre, es verdad que no es una california, q sino en precio estaria sobre las 20.000 jejejejej .sombrero
Y que diferencia hay entre esta y una california t4??? Qué no es vw? Qué no está de moda? No tiene nada que envidiar! Más bien al contrario. Flipo con los que pagan 20000 por una t4,pero vamos...allá cada uno con su dinero,quiero pensar que era una ironía!!
Si esta marco polo no fuera automática posiblemente ya sería mía.
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privados contestados! gracias por vuestro interés.
"Si esta marco polo no fuera automática posiblemente ya sería mía."
Cuando compré esta, el cambio automático también me echaba un poco para atrás y ahora me doy cuenta que voy a echarlo de menos, es la comodidad pura y dura...
Pues yo compre una marcopolo hace 4 años de segunda mano y esta me parece un precio muy bueno....y suelo ser bastante critico con los precios que ponen algunos....tiene buena pinta!!
yo tengo una vito marco polo 112 cdi y para mi mucho mejor que cualquier T4 callifornia, es mucho mas coche y mas comoda y moderna que las california t4 y he visto unas cuantas....
Suerte con la venta
Para gustos colores, evidentemente, lo del cambio automático una vez lo has probado (salvo que seas muy de conducir racing" ;D) por regla general repites, yo tengo ahora mismo dos de mis tres vehículos (una touran y un Bmw 530 D) con cambio automático y estoy encantado, lo que sucede es que las averías de esas cajas de cambios suelen ser carísimas y por eso la gente tiene reparos en un vehículo usado con años y kilómetros.
P.D. A mi también me parece un precio de mercado, lo cual no quiere decir que no sea un montón de dinero por un vehículo con esos años y kilómetros, pero la ley de la oferta y la demanda es así y hoy por hoy este tipo de vehículos se cotizan caros (cuando compras y cuando vendes) y no se devalúan casi .
Cita de: jacboqueron en Octubre 15, 2015, 09:12:44 am
yo tengo una vito marco polo 112 cdi y para mi mucho mejor que cualquier T4 callifornia, es mucho mas coche y mas comoda y moderna que las california t4 y he visto unas cuantas....
Suerte con la venta
+1
Cita de: CIMA en Octubre 15, 2015, 10:53:39 am
Para gustos colores, evidentemente, lo del cambio automático una vez lo has probado (salvo que seas muy de conducir racing" ;D) por regla general repites, yo tengo ahora mismo dos de mis tres vehículos (una touran y un Bmw 530 D) con cambio automático y estoy encantado, lo que sucede es que las averías de esas cajas de cambios suelen ser carísimas y por eso la gente tiene reparos en un vehículo usado con años y kilómetros.
P.D. A mi también me parece un precio de mercado, lo cual no quiere decir que no sea un montón de dinero por un vehículo con esos años y kilómetros, pero la ley de la oferta y la demanda es así y hoy por hoy este tipo de vehículos se cotizan caros (cuando compras y cuando vendes) y no se devalúan casi .
Las averias son mas caras, pero los mantenimientos mas baratos, a esta solo hay que cambiarle el aceite y si lo haces bien no debería fallar nunca. En las manuales hay que cambiar el embrague de vez en cuando.
Mi vito era automática, nunca había conducido una automática, y mi siguiente furgo intentaré que sea automática.
Cita de: mariatxi en Octubre 15, 2015, 11:43:45 am
Las averias son mas caras, pero los mantenimientos mas baratos, a esta solo hay que cambiarle el aceite y si lo haces bien no debería fallar nunca. En las manuales hay que cambiar el embrague de vez en cuando.
Mi vito era automática, nunca había conducido una automática, y mi siguiente furgo intentaré que sea automática.
El problema en un vehículo usado y con kilómetros es que no sabes que mantenimientos ha tenido (o si lo ha tenido).
Lo de que no debería fallar nunca es muy relativo, aunque un cambio automático aguante muchos kilómetros con el trato y mantenimiento correcto, toda pieza sometida a desgaste llega a un punto en que se rompe.
desde que yo la tengo, se ha cambiado 2 veces el aceite del cambio, la centralita de gestión (que fue cara por haberlo echo en taller oficial mercedes) y el cable del potenciómetro. A veces se echa de menos el cambio manual por aquello de cambiar antes en las subidas y tal, hasta que te das cuenta que también puedes hacerlo con el automático, seleccionando la marcha que quieres en la palanca o pisando el acelerador a fondo, que entonces baja una o 2 marchas y sales "disparao"...
Cita de: MarioHed en Octubre 14, 2015, 15:40:45 pm
Y que diferencia hay entre esta y una california t4??? Qué no es vw? Qué no está de moda? No tiene nada que envidiar! Más bien al contrario. Flipo con los que pagan 20000 por una t4,pero vamos...allá cada uno con su dinero,quiero pensar que era una ironía!!
Si esta marco polo no fuera automática posiblemente ya sería mía.
Evidentemente, y por eso he puesto el iconito de... .sombrero era una ironia.
y en cuanto a lo de automatico... en un valor añadido el automatico. por algo no viene de serie y hay q pagar aparte!
jajajajaja me alegra confirmar que era irònico!!!!veo que no soy el único que es objetivo
Mi coche es automático,y es el tercero y seguramente el siguiente también lo sea por eso se de lo que me hablo y se en que condiciones o tipo de vehículo quiero un automático y cuando no,y que tipo de automático..que hay muchas cajas diferentes,pero eso va en gustos y en preferencias,no es ni mejor ni peor,sencillamente es diferente.
Que bonita. Seguro que no te cuesta venderla.
A pesar de los km que tiene, el precio es buenísimo.
Yo tengo la misma, pero 112 Cdi de verdad, jaja, y bueno, en comparación con la T4 creo que gana la Marco Polo, líneas mucho más modernas. Si comparamos ya la T5 con la Viano MP, están más a la misma altura y depende más de gustos.
Bueno, es mi opinión.
gracias por los ánimos y los piropos. La acaba de ver un posible comprador con un mecánico amigo suyo y después de probarla daandele brasa por autovía y pisando a fondo, ha dicho que de mecánica y de tren de rodaje está perfecta, pero que tiene muchos kilómetros.....
eso ya lo sabía yo, pero son los que tiene, no hay trampa ni cartón...
Vaya gracia que te haría que pisara a fondo, no ? .nono
yo no compraría un vehículo sin probarlo bien,si no está en condiciones de pisarle a fondo..es que no está en condiciones de comprarlo,a ver..ir a fondo no es ir de rallye..pero tienes que ver de lo que es capaz,de los ruidos que puedan aparecer y como se comporta,que a 100 llaneando todas van bien.
Ese motor es la hostia.... quizás "justito" de potencia, pero duro duro.
Hace unos meses te la hubiera comprado con los ojos cerrados... Y personalmente me gustan mas las marcopolos de la época que las californias.
En cualquier caso se la he pasado a una amiga que esta mirando furgos.
Suerte.
yo si estoy probando un vehículo, también intentaría darle toda la caña que pudiese, que para eso son las pruebas, eso si, como me llegue una multa por exceso de velocidad la va apagar el mecánico....
pues con darle un par de acelerones fuertes y ponerla a 120 ya ves mas o menos como esta la furgo en ese sentido, si vibra la direccion etc. luego con frenar y entrar un poquito fuerte en alguna curva suficiente, no hace falta ponerla a tope para ver si esta bien, no???
No tendrás la altura total real verdad? X el tema del garaje... Q he medido y a mi a parte de los números normales me tienen q dar los.cm.tb
Me flipan las marcopolos de esa época.... Y la tuya tiene muy buena pinta! Esos motores son irrompibles .baba
Cita de: chufla2 en Octubre 24, 2015, 10:31:15 am
No tendrás la altura total real verdad? X el tema del garaje... Q he medido y a mi a parte de los números normales me tienen q dar los.cm.tb 
la altura real son 1.98, pero con el portabicis, 2 mts. En el garaje donde está guardada pone altura máxima 1.90 y la primera vez que entré lo hice despacito y con mil ojos, pero pasa bien, supongo que habrá sitios en el garage con tubos o algo que no pase, pera para mi plaza entra sin problemas....
Cita de: JuliusBCN en Octubre 20, 2015, 14:48:48 pm
Vaya gracia que te haría que pisara a fondo, no ? .nono
Yo descarté un par de furgos por pisarle... No quiere decir q siempre vamos a ir a fondo, pero si se queda clavada a 3000rpm por mucho que aprietes, puede ser mala señal! El motor debe funcionar en todo su rango... Uno de los propietarios hasta se puso nervioso, sospechosamente nervioso...
Luego está lo contrario, cuanto más suave vayas y con marchas más largas, se oyen ruidos de rodamientos, etc...
Por cierto, suerte con la venta!!
Cita de: carlitosville en Octubre 24, 2015, 19:00:17 pm
Yo descarté un par de furgos por pisarle... No quiere decir q siempre vamos a ir a fondo, pero si se queda clavada a 3000rpm por mucho que aprietes, puede ser mala señal! El motor debe funcionar en todo su rango... Uno de los propietarios hasta se puso nervioso, sospechosamente nervioso...
Luego está lo contrario, cuanto más suave vayas y con marchas más largas, se oyen ruidos de rodamientos, etc...
Por cierto, suerte con la venta!!
Hombre, a ver... yo tenia una multivan de 23 años que la mimaba muchisimo, y vino un chico a probarla cuando la puse en venta, q casi me deja sin furgo... asique pisar, si se sabe pisar pues bueno... pero hay cada uno q te pone de los nervios!!! jejejjejeje
Cita de: carlitosville en Octubre 24, 2015, 19:00:17 pm
Luego está lo contrario, cuanto más suave vayas y con marchas más largas, se oyen ruidos de rodamientos, etc...
Totalmente de acuerdo.
Yo he tenido vehículos en los que pisándole a tope iban como la seda. Todo era arrastre. Ahora bien. Ibas en 1ª, 2ª o 3ª a ralentí y era cuando aparecían las holguras y ruidillos. .meparto .meparto
Cita de: carlitosville en Octubre 24, 2015, 19:00:17 pm
Yo descarté un par de furgos por pisarle... No quiere decir q siempre vamos a ir a fondo, pero si se queda clavada a 3000rpm por mucho que aprietes, puede ser mala señal! El motor debe funcionar en todo su rango... Uno de los propietarios hasta se puso nervioso, sospechosamente nervioso...
Luego está lo contrario, cuanto más suave vayas y con marchas más largas, se oyen ruidos de rodamientos, etc...
Por cierto, suerte con la venta!!
Hombre!...por ponerla a 3000rpm, que es lo habitual, no creo que nadie se ponga nervioso. Ahora si te viene un flipao que va y de buenas a primeras me la pone a 6000 vueltas, me pondré nervioso, sospechosamente nervioso...y le diré que ha hacer pruebas de conducción se vaya a un cars, no te jode. O es que hay que consentir también que delante de tu cara le de por hacer pruebas de frenado extremo o aceleración maxima de 0 a 100?
Yo creo que hay que tener un poco de sentido común, tanto el vendedor como el comprador.
A ver, que tampoco es que se pusiera a hacer rallis ni trompos, hombre.....solo por la autovía a velocidades legales...
Sinceramente si pruebo un vehículo no se me ocurre ponerlo a mucha velocidad, ni mucho menos en situaciones comprometidas. Creo que hay que ser observador con el motor parado, a ralentí y rodar por supuesto a un régimen alto de giro puntualmente para ver la respuesta. Mi opinión es que una avería gorda se nota a leguas y no hace falta darle caña, por otro lado también el subir mucho de vueltas tapa posibles ruidos.
Bueno, pues furgo vendida. Se marcha para tierras alicantinas y queda en manos de un forero, lo que me alegra. ¡que la disfrutes!
Genial!!! Ya me alegro por ambos , yo no tenia tiempo para irme tan lejos a verla :)