Hola, soy nuevo en el foro y llevo unos dias dando bastante la chapa pidiendo ayuda. Espero ponerme al dia y pronto empezar a ayudar un poco.
Bueno voy al tema. He desmontado las "tapas" que sujetan la bandeja y me he hecho un cajoncito tipo arcon en la derecha y en el lado izquierdo no se todabia como va a terminar el tema. Me gustaria hacer algo al estilo de alguna cosa que he visto por aqui anulando la ventana ya que al conducir esa ventana no me aporta nada y es un espacio interesante para aprobechar. Pero tengo un par de dudas al respecto.
1- Respecto al tema ITV tendria algun problema al montarme muebles en la kangoo? Como esta ese tema?
2- Si lo hago, como lo hago? Quiero decir, algo tendre que poner sobre el cristal,no? Y tema condensacion y tal?
Estoy muy perdido y por ahora dejo parado el proyecto hasta tener algo en claro. Ni falta que hace decir que cualquier ayuda sera bienvenida.
PD: Como se suben las fotos?? he intentado meter un par de fotos de lo que tengo ya hecho pero... se ve que la informatica no es lo mio :-[
hooola.....para mi de lo mejorcito en minicamper y muchas que no son mini.....un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207993.0