Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Renault/Opel/Nissan => Mensaje iniciado por: ttakunttakun en Septiembre 21, 2015, 21:41:20 pm

Título: Cuesta arrancar en frío,testigo calentadores circulando..
Publicado por: ttakunttakun en Septiembre 21, 2015, 21:41:20 pm
Hola

Aver si me explico,tengo una Primastar 2.0 115cv..allá va.

Hce un mes,15 de agosto arranqué la furgo y al de 3 segundos se apaga,yo flipando,bueno....al 3º intento arranco y me doy una vuelta normal,al de dos dias ya la furgo no arrancaba,en grúa al taller,me cambianbnla pera(que estaba rajada)y filtro gasoil y bueno la saco en marcha hasta que...sobre el 7 de septiembre de nuevo,arranca a la primera y se apaga y luego al 2º intento arranco y todo normal...el dia 13 de septiembre arranco la furgo,voy en marcha y derrepente se enciende el chivato de calentadores,paro,desarranco,arranco de nuevo y desaparece...y bueno hoy la he dejado de nuevo en el taller porque desde el sabado me esta pasando lo mismo todas las mañanas...ya hace "fresquillo" unos 10º a la noche pero nose...para ser calentadores....el ordenador dice "fallo en rampa de presión gasoil"pero el mecanico ni idea de donde mirar..
Título: Re:Cuesta arrancar en frío,testigo calentadores circulando..
Publicado por: ttakunttakun en Septiembre 30, 2015, 12:07:28 pm
Bueno parece que el tema resuelto,digo parece porque hace un mes pensabamos lo mismo cambiando un tubo y filtro gasoil y nada...le han cambiado la valvula regulador de presión combustible,aver si hay suerte..
Título: Re:Cuesta arrancar en frío,testigo calentadores circulando..
Publicado por: lafurgoverde en Septiembre 30, 2015, 13:43:55 pm
Pues eso a ver si hay suerte, ya contarás.
Título: Re:Cuesta arrancar en frío,testigo calentadores circulando..
Publicado por: pandcamper en Septiembre 30, 2015, 15:22:49 pm
Joder  que de problemas este motor coño
Título: Re:Cuesta arrancar en frío,testigo calentadores circulando..
Publicado por: ttakunttakun en Octubre 04, 2015, 16:34:13 pm
Bueno lo del regulador...creo que soy de los unicos,mala suerte!!!

Esta furgo...

-Embrague,ya sea bombin de la caja,bombin pedal o soporte pedal.
-Caja cambios,esto yo creo que cambiandole mas amenudo la valvulina(la original)nose,cada 80.000km se puede prevenir.
-Inyectores,no es pega de los inyectores en si,si no  de las filtraciones en la parte baja de la luna que gotean a los inyectores.
-Egr,caudalimetro...como cualquier diesel.

Pero si,no nos vamos a emgañar,el embrague en conjunto..da bastanyes fallos,hanra unidades de nada,pero si que a muchos nos a tocado.La caja igual..es dura,a muchos les ha tocado cambiarlo..yo le cambié la valvulina con 90.000km,los inyectores..fallo de diseño en la goma inferior de la luna,es lo que hay.