Tenéis permiso para llamarme lo que queráis .... :-[
Pues eso.....resulta que entre mi ignorancia y el hacer el mantenimiento donde me pillara......."la Lola" 1.9 t.d del 2001 no ha tenido ni un cambio de filtro de combustible....Hace un tiempo que note una perdida de potencia, mire en el foro de mecánica y lo más habitual era la limpieza de la válvula erg....o algo así....
La deje como una patena( que estaba muuu sucia la verdad.... :roll:), pero la mejoría fue como un suspiro....
Hasta que el otro día subiendo una cuesta, la Lola dijo que se ponía en huelga y fue bajando la potencia hasta pararse.... Espere un rato y al intentar arrancar, a la primera...seguí la marcha y en cuanto subía de 2000 revoluciones, se quedaba sin chicha y se paraba.
Lo primero que pensé fue que era de la bomba de gasoil, y me entraron unos sudores fríos que....se lo comente a un amiguite que distribuye recambios de coche y tonto fue lo mas suave... El consejo fue que empezara cambiando el filtro y siguiera con un tratamiento de limpieza de inyectores, para ir descartando cosas.
Ha sido cambiarlo y........pobre Lola....lo que ha tenido que sufrir!!!
Ahora tira como un cohete y solo con un filtro limpio!!
Espero que mi ineptitud no haya ocasionado alguna avería que este por salir...
Voy a intentar subir unas fotos del filtro viejo, abierto para que veáis lo que se ha estado bebiendo la Lola durante 250.000 km...
No creo que aquí haya algún despistado como yo, pero por siaka... Aquí dejo mi experiencia...
Saludos a todos .sombrero
Jensanta!!! me imagino que los sedimentos seran un bloque petrificado.
Jajjajajaaj brutaLLLLL!!! Lo bueno es que ya sabemos la calidad y durabilidad de un filtro de gasoil. Pon marca del filtro jajjajsjs
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk