En la ultima revisión realizada a mi furgo en el concesionario Castellanawagen de la calle Sofía de Madrid me siento engañado y, ante mi queja, hacen caso omiso.
Comenté al entregar la furgo que no funcionaba el avisador de luces encendidas como anteriormente, me dijeron que el problema es la cerradura, con un presupuesto de reparación de casi 400 euros. No autoricé la sustitución, pero tras la entrega veo en la factura "Sustitución de cierre centralizado comprobado" 62,40 euros (+IVA). Eso es solo el precio por hacer el diagnóstico.
Pero lo más inmoral, y un auténtico robo, aunque solo sea de ·,51 euros (+ IVA) es que me cobren líquido limpiaparabrisas, que es seguro que no han utilizado, pues lo había rellenado yo mismo el dia anterior a dejar allí mi furgo, y lo dejé rebosando. No reconocen su mentira ante mi queja. Con ese pequeño detalle con el que pierdo la poca confianza que pudiera tener en ellos, yo solo he perdido casi 4 euros, pero ellos han perdido algo mucho mas valioso, la dignidad.
Siento que te sientas asi pero asi funcionan la gran mayoria de casas oficiales. Hasta que se queden sin clientela
Solo puedes hacer una cosa libro de reclamaciones