Alguien tiene las medidas internas, o tiene uno a mano que se pueda desmontar para tomar medidas y referencias?
.fotografo
Gracias!
Yo no, pero si es para montar bloqueo, ya puedes ir contando qué te ronda la cabeza.
Cita de: ensafer en Octubre 06, 2015, 01:01:13 am
Yo no, pero si es para montar bloqueo, ya puedes ir contando qué te ronda la cabeza.
Lo más sencillo... adaptar un ARB. Están por la labor de darme las medidas e incluso adaptar un kit para mi, si les puedo facilitar 4 datos. El problema lo tengo en que la furgo la disfruto poco por culpa del tiempo libre, y cuando podría desmontar, mi mujer me prohibe hacer cualqueir cosa que no sea viajar .lengua2 .lengua2
Por cierto, un placer leerte por aqui ;)
Cita de: llubi en Octubre 07, 2015, 14:01:17 pm
Lo más sencillo... adaptar un ARB. Están por la labor de darme las medidas e incluso adaptar un kit para mi, si les puedo facilitar 4 datos. El problema lo tengo en que la furgo la disfruto poco por culpa del tiempo libre, y cuando podría desmontar, mi mujer me prohibe hacer cualqueir cosa que no sea viajar .lengua2 .lengua2
Por cierto, un placer leerte por aqui ;)
Interesante. Antes los de ARB no estaban por la labor de hacer nada sino veian mucho negocio. Si se abriesen un poco de miras (que igual lo hacen por la cantidad de bloqueos chinos que están saliendo), tendrían bastante salida con las furgos y vehículos de tracción a un eje que quieren un poco más de adherencia en momentos puntuales, pero a los que no les compensa una tracción integral.
En que se quedo la adaptación del arb?
Siguen faltando las medidas internas del nuestro (caja y elementos del diferencial) para que en ARB nos miren si pueden hacer algo.
Yo lo siento, pero "me viene mal" desmontar la furgo a las 19 cuando llego a casa para tenerla lista a las 07 cuando me vuelvo a ir :(