Buenos días.
El caso es que después de oler muy mal el compartimento del motor, me di cuenta que la batería estaba tirando ácido por el sobrante.
He comprobado en la batería con un multímetro, y el motor arrancado y da valores cercanos a los 19v. Por lo que he leído no debería de dar por encima de 14,5v.
La pregunta es: ¿Cómo puede solucionarlo? ¿Dónde está el regulador, si lo hay claro?
El motor es un 1.6 AS.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rimban/2us77ds_big.jpg)
Ya sacaré alguna foto mejor, de momento no tengo otra.
Muchas gracias.
tal como te han indicado en otro foro, el regulador es interno. Desmonta el alternador y sustituyelo.
Es el regulador del alternador a mi me ocurrio lo mismo con mi integrale 16V
Cita de: rimban en Septiembre 01, 2015, 09:31:45 am
Buenos días.
El caso es que después de oler muy mal el compartimento del motor, me di cuenta que la batería estaba tirando ácido por el sobrante.
He comprobado en la batería con un multímetro, y el motor arrancado y da valores cercanos a los 19v. Por lo que he leído no debería de dar por encima de 14,5v.
La pregunta es: ¿Cómo puede solucionarlo? ¿Dónde está el regulador, si lo hay claro?
El motor es un 1.6 AS.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/babel101/2us77ds_big.jpg)
Ya sacaré alguna foto mejor, de momento no tengo otra.
Muchas gracias.