Llevo 3 años con mi Transporter 4, tengo más o menos controlado el motor sin grandes sobresaltos y duerme en la calle y se está empezando a oxidar por algunos sitios concretos, levantando las típicas burbujas debajo de la pintura, además de entrar agua por la luna delantera.
Me he interesado por recamperizarla, ya que lo que tengo ahora es muy simple, y de paso pintar de nuevo, para de alguna manera "re-estrenar" furgo.
Mis ilusiones se han ido al carajo cuando he preguntado a un chapista amigo de mi padre, que se supone bastante de fiar, cuanto podría costar pintar mi furgo. El tio me contestó que ni de coña lo haga, que no merece la pena pintar. Que me moleste en arreglar lo de la luna y tirar así hasta que me compre la siguiente.
Dice que como mínimo me costaría 2000 euros, y que no quedaría satisfecho ni de coña, pues al poco tiempo volverá a salir oxido por alguna otra parte.
En vuestra expriencia, me gustaría saber si creeis que merece la pena pintar una furgo que tiene bien el motor.
La mia es del 95 pintura original, pero duerme en garaje. Pense en pintarla y me pedian 1000 euros. Esperare. Tuve el mismo problema con la luna y me la cambio el seguro, tenia un chinazo. Tan mal esta la tuya?
Yo pediría mas presupuestos
Todo depende de la pretension de futuro que tengas para la furgo. Si como dices la vas a camperizar mas en serio, tenerla genial por dentro para tener el cascaron machacadito...lo suyo es adecentarla para que el cascaron aguante hasta que disfrutes del dinero que inviertes en la camperizacion
Eso si, cambia de chapista, nunca habia oido un precio tan alto por pintar una T4
El agua que entra por la luna, normalmente suele ser por podridos en la chapa donde asienta la goma
El presupuesto depende del estado de la furgoneta,tienes fotos actuales? Que color es? Metalizado?liso? Todo depende de como este y bollos(si los tiene),etc.
saludos!!!
Pintala tu, hay boxes que alquilan con cabinas de pintura, intentalo.
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Seguro que hay gente en el foro que sabe más de esto, pero a lo mejor te ha dicho eso porque cuando el óxido empieza en la chapa se va extendiendo incluso por debajo de la pintura lentamente, y pintando de nuevo no se soluciona. Creo que sería mejor trabajar primero sobre las zonas oxidadas.
La mía es del 99 y acabo de pulir por primera vez..., ha quedado como nueva. También es verdad que no tiene óxido, aparentemente.