Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: Txitxi en Agosto 15, 2015, 14:47:28 pm

Título: ¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: Txitxi en Agosto 15, 2015, 14:47:28 pm
Buenas.

Yo soy de lavar la furgoneta a mano, ya sabéis, esponja, manguera... domingo por la mañana... Así se consigue el mejor resultado pero claro, se suda la camiseta.

Para los días mas vagos pues tiro de autolavado.

Recientemente he instalado el portabicis carrybike y no se si se puede lavar en un autolavado o empezaran a engancharse los rodillos y se armará el gran desastre. ¿Cual es vuestra experiencia?  (evidentemente sin la bici puesta).


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/txitxi/portabicis-viano0.jpg)


Un saludo.

Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: POPIT5 en Agosto 15, 2015, 16:03:15 pm
Yo la meti una vez en un autolavado y jodi la maquina jajajajaja y menos mal que fue la maquina y no se rompio nada de la furgo.
La maquina comenzo a hacer un monton de ruido y derrepente se bloqueo y se paro supongo que por seguridad.
Consejo: No la metas con porta ajajajajjaja.
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: jonymepeino en Agosto 15, 2015, 16:39:25 pm
Lo mas facil es que falle la maquina o arranque el portabicis, con el destrozo que ello supone en este, y en la propia furgo

Yo le doy con la pistola a presion, y cuando necesita algo mas a fondo...desmonto el porta
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: javiher42 en Agosto 15, 2015, 17:36:50 pm
Yo le doy con el cepillo hasta donde llego y el resto a presión. Lo la he puesto nunca en un auto lavado.
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: Txitxi en Agosto 15, 2015, 20:32:04 pm
Pues por lo que parece tocara seguir frotando...
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: justo en Agosto 15, 2015, 23:09:39 pm
suele haber un boton k pulsandolo evita la parte trasera...pero no creo k ni siquiera lo sepan los expendedores...o una ficha especial para lo mismo, la k dan a los todoterreno con rueda de repuesto atras
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: txikixe en Agosto 16, 2015, 03:11:33 am
No la metas con el porta bicis. Yo la habia metido varias veces y no me habia pasado nada. Pero un dia, cuando los rodillos estaban pasando por el porton, al cambiar el sentido de giro, se soltaron los enganches que mantienen el porta bicis plegado, y se me bajaron los carriles. No le paso nada, porque pulse la seta de emergencia al momento, pero me podia haber hecho una averia gorda. Es cierto lo que han comentado anteriormente, que al pulsar uno de los botones de la maquina, los rodillos no pasan el porton. Me lo explico el de la gasolinera, pero yo ya no tiento mas a la suerte, ya me libre la primera y no me la juego mas.
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: carolinajeann18 en Agosto 18, 2015, 21:34:32 pm
Con el portabicis......... ni de coña!!!  :P
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: trasegar en Agosto 19, 2015, 14:13:08 pm
¿Lavar la furgo?........¿Eso se puede hacer?........¿Para qué?     .sombrero
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: miglangl en Agosto 19, 2015, 14:23:23 pm
Cita de: trasegar en Agosto 19, 2015, 14:13:08 pm
¿Lavar la furgo?........¿Eso se puede hacer?........¿Para qué?     .sombrero



.meparto .meparto .meparto .meparto

si al dia siguiente te vas a meter en otro camino polvoriento.
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: Rediris en Agosto 20, 2015, 09:55:50 am
A mi m e paso como a txikixe y desde entonces, lavado a presión... Total, se volverá a ensuciar en breve....
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: eldeividd en Agosto 20, 2015, 20:49:14 pm
En teoría en la mayor parte de túneles (al menos en los que yo suelo ir) tienen indicado la prohibición de acceder al túnel con accesorios tipo portabicis. Yo NO lo haría!
Título: Re:¿Lavar la furgo con portabicis?
Publicado por: manekineko en Agosto 20, 2015, 20:55:34 pm
Con portabicis, toca sudar.... lavado a presión y a mano. Poco más se puede hacer, pues la mayoria de sitios te diran que no se entra en el lavado automático con portabicis, y los que no digan nada... igual se lia parda igual no.