Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: Giorgi21 en Agosto 14, 2015, 11:15:38 am

Título: Opinión suelo
Publicado por: Giorgi21 en Agosto 14, 2015, 11:15:38 am

Buenos días a tod@s, perdonad por ser novato, estuve mirando vuestras fotos y debatiendo con mi pareja....mas bien discutiendo  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Intento convencerla de convertir el suelo que trae la transporter en algo más limpio como loseta o tarima, teniendo en cuenta que tenemos un perro Labrador, nos movemos entre montaña y playa ....

Suelo con tarima o Loseta adhesiva? o dejarlo como esta?

Me tienta la idea de loseta adhesiva o lama...esos de leroymerlin....pero agradezco vuestras opiniones y el por qué

Gracias

Título: Re:Opinión suelo
Publicado por: GL en Agosto 14, 2015, 11:17:09 am
Yo la verdad es que sólo tocaría el suelo de goma si está en mal estado. Si el mío no hubiera estado ya muy roto no lo hubiera quitado ni de broma.


Yo ahora llevo tarima de esta de poner en el suelo y es resultón, pero yo prefería el suelo de goma si te soy sincero.
Título: Re:Opinión suelo
Publicado por: Giorgi21 en Agosto 14, 2015, 11:22:07 am

Por qué motivo si se puede saber?

La idea es montar a corto plazo la cama pero claro...hay que empezar desde abajo que seria el suelo...

Título: Re:Opinión suelo
Publicado por: GL en Agosto 14, 2015, 11:30:51 am
El suelo original para mi gusto es perfecto y además no varía la altura de los asientos. A nada que metas, pierdes 1 o 2 cm de altura que aunque parece poco, para mi gusto en una furgo baja como una T4 normal es mucho.
Título: Re:Opinión suelo
Publicado por: nukacho en Agosto 14, 2015, 11:40:57 am
Opino igual. Si el.suelo no está estropeado lo dejaría tal cual. Hay muchos foreros q lo cambian o cubren el original y mientras este bien se supone que esta hecho para q aguante y sea práctico.

Por otra parte de cambiarlo.yo lo haría por algo similar de goma o q se le asemeje como el suelo vinílico ese q comentas de Leroy Merlin. Lo he probado en casas con perro y es de lo mas limpio y resultón aunque nunca llegaría a una tarima o parquet.

Para gustos....
Título: Re:Opinión suelo
Publicado por: jaime orbital en Agosto 14, 2015, 12:11:42 pm
Puedes poner suelo de vinilo encima del suelo origina. Lo venden en tiendas tipo leroy merly. Hay varios bricos por el foro, de hecho yo lo copié y lo hice en mi multivan que de serie es moqueta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Título: Re:Opinión suelo
Publicado por: ZuriT4 en Agosto 14, 2015, 12:18:45 pm
También está el tema de las uñas del perro, cuando teniamos el suelo de goma no hacia ni un ruido y no se resbalaba.

Para la limpieza igual si es verdad que es más fácil de limpiar una tarima o algo que la propia goma, pero también se ve mucho más la porquería, en nuestro caso al menos porque es clarito. Con el suelo de goma oscuro, sabias que habia porqueria pero yo creo que no se notaba tanto xD
Título: Re:Opinión suelo
Publicado por: Giorgi21 en Agosto 15, 2015, 00:22:27 am

No había caído en eso...

Pues descartaré la idea pero no le dare la razón a la muyer  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Muchisimas gracias¡¡