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Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: scort54 en Agosto 06, 2015, 01:13:16 am

Título: duda .
Publicado por: scort54 en Agosto 06, 2015, 01:13:16 am
hola tengo una caravelle del 95. y el testigo del aceite solo se enciende como medio segundo al poner el contacto. tanto en frío como en caliente es normal? es mi segunda furgo , pero no me acuerdo del funcionamiento de la 1°. otra cosa tengo que recargar el Aa y cambiar el aceite del aa. de mi caravelle. tanto delantero como trasero. donde puedo hacerlo en Asturias económico. ya que no se si funciona o tiene perdidas, al haberla comprado hace poco y no se si pierde por algún lado el gas. y ya me gaste en ella 1700€ en repararla  así que económicamente pillado
Título: Re:duda .
Publicado por: Lokonan en Agosto 06, 2015, 08:48:39 am
Hola scort54.
Yo he estado mirando lo mismo y me voy a decantar por los talleres que suele haber en los grandes centros comerciales, te revisan todo el sistema incluido la presión. por lo que entiendo que si tiene una fuga podrán detectarlo, la pena es que he tirado la propaganda pero el precio era bastante majo. si tienes un centro comercial cerca acercarte y pregunta, me imagino que también se podrá ver por internet, yo hasta que no tenga reparado el embrague de la furgo no me puedo acercar
Un saludo
Título: Re:duda .
Publicado por: GL en Agosto 06, 2015, 09:17:20 am
Cita de: scort54 en Agosto 06, 2015, 01:13:16 am
hola tengo una caravelle del 95. y el testigo del aceite solo se enciende como medio segundo al poner el contacto. tanto en frío como en caliente es normal? es mi segunda furgo , pero no me acuerdo del funcionamiento de la 1°. otra cosa tengo que recargar el Aa y cambiar el aceite del aa. de mi caravelle. tanto delantero como trasero. donde puedo hacerlo en Asturias económico. ya que no se si funciona o tiene perdidas, al haberla comprado hace poco y no se si pierde por algún lado el gas. y ya me gaste en ella 1700€ en repararla  así que económicamente pillado



La mía hace lo mismo así que debe ser normal. Una vez has arrancado ya no queda nada encendido, verdad?
Título: Re:duda .
Publicado por: cordalius en Agosto 06, 2015, 13:29:51 pm
lo del testigo de aceite, por lo que yo entiendo, parpadea cuando das contacto porque no tiene presion. y cuando arrancas parpadea medio segundo porque aun no ha llegado la presion a todo el circuito, ese medio segundo es el que tarda el circuito en tomar presion y por eso parpadea. De todas formas, cuando hay fallo grave de aceite, me suena de que suena una chicharra. esto ultimo si lo confirmara alguien mejor para que nos quedemos mas tranquilos.
Título: Re:duda .
Publicado por: darbiter en Agosto 06, 2015, 16:21:54 pm
El testigo que te parpadea, es rojo o amarillo?
Título: Re:duda .
Publicado por: microtus en Agosto 06, 2015, 17:46:32 pm
Hola Scort54, yo soy de Gijón y llevo la furgo a un taller en el Coto y se que miran aires acondicionados.

Como no se si se pueden poner datos de empresas, si estás interesado te envío un privado con la dirección.

Un saludo.
Título: Re:duda .
Publicado por: Lokonan en Agosto 08, 2015, 10:31:31 am
Hola, ayer realice la carga del aire acondicionado, como comenté en un post anterior lo lleve a un taller al lado de un centro comercial en Barakaldo, todos los vehículos tienen el mismo precio, total 35 euros, además según factura realizaron un control de la presión del circuito, la temperatura del aire acondicionado, obuses(?) y estanqueidad, revisión visual de la correa y accesorios, estado visual de la tuberías, ventilador habitáculo y ventilador condensador.
Me comentaron que si hubieran detectado algún problema le hubieran metido presión para ver donde podría estar fuga o lo que fuese, eso sí con un cargo adicional.
Un saludo.