Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: DavidTJ en Julio 16, 2015, 08:54:30 am

Título: Distintivo VW
Publicado por: DavidTJ en Julio 16, 2015, 08:54:30 am
Hola a todos, con qué pegaríais el distintivo de VW que va en el porton trasero? El otro dia un amigo  .loco2 tiro de el y lo quitó. Quiero pegarlo bien para no perderlo por ahí. Gracias.
Título: Re:Distintivo VW
Publicado por: papolin en Julio 16, 2015, 17:16:33 pm
Sikaflex.
También hay en las tiendas de bricolaje un producto que aunque no recuerdo su nombre sale la foto de un buzón. Lo venden en formato para montar en pistola de silicona o en formato más pequeño, como una paste de dientes grande o un tubo de leche condensada. Este material es apto para su uso en interior o exterior, permitiendo incluso que lo que has pegado esté sumergido.
Título: Re:Distintivo VW
Publicado por: DavidTJ en Julio 16, 2015, 17:50:07 pm
Gracias. Buscaba algo de esto. A ver si encuentro un tubo pequeño para no tener que tirar lo que sobre.
Título: Re:Distintivo VW
Publicado por: POPIT5 en Julio 16, 2015, 18:11:22 pm
Con sika y jamas se te caera, ajjajajaaj. El bote vale una porqueria, 4 o 5 euros y si lo cierras bien para que no se seque te durara bastante.
Título: Re:Distintivo VW
Publicado por: DavidTJ en Julio 17, 2015, 10:02:19 am
Gracias. Hay para bastantes aplicaciones. Como ha avanzado esto de lo pegamentos. Yo me había quedado en el superglue.
Título: Re:Distintivo VW
Publicado por: chomvito en Julio 17, 2015, 10:20:06 am
Hola, también tienes pegamentos epóxicos de dos componentes. Lo que compres, mira que sea compatible con el tipo de plástico, por que el otro dia, vi un embellecedor del portón trasero de un C4 picasso descolgado despues de que lo pegasen, y se conoce que lo que le aplicaron para fijarlo, no realizó la función y se le acabó despegando. Piensa que el portón trasero lleva bastante golpe al bajarlo. Se supone que el plastico de la insignia es ABS.