Buenas!
Una pregunta, si cambiamos a TDI con electrónica la bomba de recirculación es igual de necesaria? De donde se coge la señal?
Lo digo porque leí que el bloque del Jx era de fundición y que le sentaba muy mal no recircular el calor residual...pero no se si con modernismos(precamara de combustión y otro tipo de bloque) será diferente.
Gracias!
aupa, hay quien no la a puesto y otros que si.
La señal la coge de la salida de culata, en casquillo de plastico donde van 2 sensores, uno de ellos es el de la auxiliar.
Cita de: kanekkunen en Julio 16, 2015, 09:28:49 am
aupa, hay quien no la a puesto y otros que si.
La señal la coge de la salida de culata, en casquillo de plastico donde van 2 sensores, uno de ellos es el de la auxiliar.
Gracias! Tú la llevas? ;)
Y una pregunta, si se mete un motor "moderno" AHU , lleva dos sensores de los cuales uno es sensor de bomba auxiliar? No sabía que los motores "modernos" tuviesen necesidad de una bomba auxiliar. Vamos, pensaba que era algo propio de las T3 por llevar motor detrás y radiador delante
Gracias!
T4 también llevan. Yo si pero hace poco me di cuenta que la bomba estaba muerta y no se ni desde cuando. En el AHU llega dos sensores? Si no recuerdo mal, en el 1z y afn que desmonte, solo llevan un sensor, el de 4 pin.
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Pue si en el 1z y afn que desmonte, solo llevan un sensor, el de 4 pin....supongo que el AHU lleva un solo sensor no puede comandar la bomba auxiliar .malabares
Eso es, el sensor de 4 pin no comanda bomba aux, hay que montar su sensor de 2 pin. Si no recuerdo mal, este sensor se cierra a 104 grados.
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Yo lo llevo montado pero lo voy a usar para el hydronic para el motor nada ;)
Cita de: NICHY en Julio 23, 2015, 19:17:15 pm
Yo lo llevo montado pero lo voy a usar para el hydronic para el motor nada ;)
Gracias Nichy! eso me habían dicho...pero nunca está de más refrigerar tantos litros..