Buenas. Tengo una ducato del 2003 (autocaravana), y le quería montar la base giratoria del conductor, para poder aprovechar el sofa y que me quede una cama "normal", y no de 1'50m de largo >:(.
El problema es que pillé esta http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BG244C y no me vale. La base en el soporte del asiento cuadra bien. Pero el asiento en la base, no. Debería quedar encajado, pero el asiento tiene un centímetro más (aprox), y no se encaja en la base.
Como apenas hay instrucciones de montaje, probé con la palanca que libera el mecanismo en el lado derecho, pero toca con el anclaje del cinturón. En el izquierdo no toca pero como ya he dicho, el asiento no se encaja con la base (además está el freno de mano).
He montado por encima de las guías ya que vi que era la única manera (repito que en las instrucciones, en italiano, no pone nada de si van por encima o por debajo de las guías).
Os ha pasado lo mismo a alguien?? O va por debajo de guías?? La opción que me dan en luluka, es que coja la otra, scopema, pero vale 100€ más.
He mirado, y por número de chasis me tendría que ir bien la que he linkado. Y en luluka no les consta que nadie haya tenido este problema.
Quimet, me pasa lo mismo que a ti. Al final como lo solucionaste?