Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mobiliario para furgonetas => Mensaje iniciado por: TTMCardedeu en Junio 18, 2015, 13:53:30 pm

Título: Vw T5 Beach 2011. Muebles sin perder espacio de cama.
Publicado por: TTMCardedeu en Junio 18, 2015, 13:53:30 pm
Buenas,
Tenemos una T5 4 plazas, poco a poco la estamos camperizando mas. De momento hay tercera bateria y converter de 300w bajo asiento passajero y nevera waeco CDF35 detras del conductor.
El caso es que queriamos montar un mueble detras del conductor y encima poner la nevera waeco CDF35, manteniendo el arcon. Para aprovechar el espacio del panel, se sugiere que recortemos el panel de plàstico para aprovechar el espacio? la otra opcion seria montar deposito aguas en este espacio y sacar toma de ducha por el maletero.

Otra duda seria toma de mechero del maletero y cambiar por toma de 220, entiendo que pasar cables desde asiento acompañante hasta detras sera complicado, alguien sabe si hay algun espacio en la parte trasera derecha?

Ostias quantas preguntas, por cierto soy nuevo y me llamo Toti.

salut!!
Título: Re:Vw T5 Beach 2011. Muebles sin perder espacio de cama.
Publicado por: Yliad Ocevi en Julio 08, 2015, 18:14:02 pm
Bienvenido!