Ahora tengo una v220 que pronto me gustaria jubilar. La cuestion es que aparte de usarla para dormir con una cama de quita y pon que tengo, a veces meto la moto dentro. Por otro lado me encanta los asientos individuales que tiene mi actual furgo me dan mucho juego. Al ver vianos 2006/2010 me parece que no tienen las tipicas argollas en el suelo para poder atar objetos. En las vitos si veo estos anclajes pero prácticamente son inexistentes las que tienen asientos individuales atras. Sabeis de algun acabado en concreto que si que los traia? Alguno que tenga una viano puede confirmar si lleva anclajes? Como ultima duda, es suficiente el motor de 116 cv?
Un saludo.
buenas! te aclaro lo que pueda... la vito tiene varios anclajes para la carga (diria que 2+2+2). Lo que no lleva son guias para asientos, solo fijaciones y estos estan dispuestos para el banco triple o el banco 2+1. Es decir que no hay anclajes en el suelo para poner individuales, ni siquiera usando los de la viano. Te hago un esquema de la zona de atras vista desde arriba
vito (enganches asiento) viano (carriles) donde la "p" el piloto y donde la "c" copiloto
I----------------------------I
I -- -- -- -- I p ------------------ P
I I ------------------
I -- -- -- -- I ------------------
I -- -- -- -- I c ------------------ c
I----------------------------I
Como ves te faltaria una cuarta linea de fijaciones amas de no poderlos correr los asientos de alante a atras. Creo que se podria poner dos individuales (de viano, de vito no hay) uno detras del otro en el lado del copi... pero no estoy seguro de eso.
Mira a ver si lo entiendes sino intento buscar fotos .loco2 .loco2
Esta es la unica vito que encuentro con asientos individuales.
http://www.coches.net/mercedes-benz-vito-120-cdi-compacta-diesel-2006-en-barcelona-30442466-fuvivo.aspx
yo diria que es una viano. En el enuncio pone 204 cv que se correponderia a la 120 pero luego pone 150 que seria la cdi115. Pone 6 plazas y tengo mis dudas de que la viano venga con 6 plazas, yo diria que traen 7 u 8 segun pidas. Lo que me cuadraria es que fuera una vito cdi115 con un transplante de interior de viano y pntura de parachoque y llantas... de todas formas pone que la vende wolfvagen asi que lo suyo si estas interesado es que los llames y les digas que te parece curioso el anuncio que parece que se contradiga... he leido por aqui que tienen buena fama estos pero no tengo ni idea.
Cita de: enricboss en Junio 09, 2015, 21:13:02 pm
yo diria que es una viano. En el enuncio pone 204 cv que se correponderia a la 120 pero luego pone 150 que seria la cdi115. Pone 6 plazas y tengo mis dudas de que la viano venga con 6 plazas, yo diria que traen 7 u 8 segun pidas. Lo que me cuadraria es que fuera una vito cdi115 con un transplante de interior de viano y pntura de parachoque y llantas... de todas formas pone que la vende wolfvagen asi que lo suyo si estas interesado es que los llames y les digas que te parece curioso el anuncio que parece que se contradiga... he leido por aqui que tienen buena fama estos pero no tengo ni idea.
a ver las vianos si las hay de 6 plazas 2+2+2 ( la mia venia asi de serie) despues creo que hay vitos vianizadas, es decir creo que te puedes comprar una vito y pedirla con los asientos por carriles como la viano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y me puedes confirmar si la viano tiene las tipicas anillas de anclaje en el suelo? o solo lo tienen las vito?
Cita de: Totóx1000 en Junio 10, 2015, 10:31:09 am
a ver las vianos si las hay de 6 plazas 2+2+2 ( la mia venia asi de serie) despues creo que hay vitos vianizadas, es decir creo que te puedes comprar una vito y pedirla con los asientos por carriles como la viano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado que esto no es exactamente así .nono Si pones los railes de la viano en la vito en la ITV te pueden decir que no son los anclajes originales, de hecho para colocar el 4ºrail en la vito tienes que perforar el suelo, poner remaches roscados, cortar la tabla del suelo de la vito....y si se ponen tontos es una modificación de importancia para la ITV. Te lo digo por experiencia propia....tengo una Vito 120 y desistí de hacer el cambio por el monte económico que suponían los raíles y la posible homologación....si quieres ir legal claro...
De origen no conozco Vitos con asientos confort y guias de viano.
Por cierto la furgo del anuncio es una Viano 2.2. Tanto la vito como la viano 3.0 V6 solo se producen con cambio automático. la del anuncio es manual, con espejos de viano, interior de viano, embellecedor de portamatriculas trasero de viano....vamos es una viano .sombrero
con lo que o se trata de un error o no saben ni loq ue venden en la comparventa .meparto
Nadie sabeo de los anclajes? Y respecto a las vito el asiento de tres de la segunda fila se puede quitar con facilidad o pesa demasiado? Es que si s facil de quitar con una vito y sacandolo para meter la moto valdria o cogiendo la larga y plegandolo
nohay muchas vito con los asientos plegables, la mayoria son fijos, aunque hay plegables pero no muchos y de segunda estan muy buscados y cotizados.
Y el asientro triple de atras del todo fijo de las vitos pesa un huevo!! ( supongo que el plegable igual) Para ponerlo solo está complicado. El doble (2+1 sin el 1) ese si que puede uno solo aunque hay que esforzarse. Y si tienes vinilo en el suelo hay que vigilar porque es facil romperlo
Hola eha.
Yo tengo una Viano de 2014 y tiene unos anclajes de "quita y pon" en los dos railes, que creo que es lo que te interesa.
Espero que te sirva.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/castorcillo/p6100029_thumb.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/castorcillo/p6100030_thumb.jpg)
Saludos.
Cita de: gomy en Junio 10, 2015, 12:57:06 pm
Cuidado que esto no es exactamente así .nono Si pones los railes de la viano en la vito en la ITV te pueden decir que no son los anclajes originales, de hecho para colocar el 4ºrail en la vito tienes que perforar el suelo, poner remaches roscados, cortar la tabla del suelo de la vito....y si se ponen tontos es una modificación de importancia para la ITV. Te lo digo por experiencia propia....tengo una Vito 120 y desistí de hacer el cambio por el monte económico que suponían los raíles y la posible homologación....si quieres ir legal claro...
De origen no conozco Vitos con asientos confort y guias de viano.
tienes toda la razón en lo que dices, pero lo que yo quiero dar a entender es que te puedes comprar de fabrica una vito con railes ,con embellecedores por dentro...(aunque no estoy muy seguro) al igual que puedes pedir asientos reclinables de fabrica