Buenas,
Soy nuevo en el foro, aunque os leo bastante.
Agradecería si alguno me puede pasar las medidas del colchon trasero para la cama de la T4 California (2001), que un desaprensivo en el garage me lo ha robado y necesito las medidas. La altura principalmente, restó ya lo puedo sacar yo.
Gracias por la ayuda
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola mancete. ¿Has hecho ya el colchón? Yo hasta ahora tengo una provisional y ahora quiero hacérselo a medida. Tengo unas medidas tomadas por mí al colchón de la Cali de un colega. Te paso un croquis. Estoy hablando con Espumaster y me dijeron que me recomiendan la densidad 26, que es la de la que suelen hacer casi todos los colchones para furgos. Mañana probablemente lo encargue. Si te interesa te voy contando cuando lo pille.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/putxoaskatu/croquis-colchon0.png)
Buenos días.
Por si os sirve de ayuda, yo hice el colchón con las indicaciones del compañero pepedafonte, que se curró un brico sobre este tema, y la verdad que estamos encantados. Os adjunto el link del brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299630.0
A ver si os sirve. Cualquier cosa me decís.
Saludos!!