Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: vivaROCK en Junio 02, 2015, 01:11:24 am

Título: PALIER Y VARIOS... uf
Publicado por: vivaROCK en Junio 02, 2015, 01:11:24 am
Buenas.
Tengo una 2.5 TDI de 150cv. Hasta ahora nunca me dió ningun problema pero hace unas semanitas me empezó un ruido al girar la direccion y darle gas. Clack clack clack. Pues bien... pensé en el palier.

Empezé mirando las holguras para descartar otras historias y me di cuenta de que una rueda tenia bastante holgura axialmente y la otra basculaba en el otro sentido. Soy algo quisquilloso y ya que esa holgura a menos no iria jamas decidí cambiar el rodamiento en una y en la otra la puntera o la puntera axial. Quedó guay pero el ruido no desapareció!

Me da que no me libro y va a ser el dichoso palier.

Mi pregunta: Sabeis donde podria encontrar un palier para mi furgo? El de origen me lo ofrecen por 500€ el izquierdo y es uno reparado y deberia dejar el mio tambien. Me parece un puto robo. Que os parece?

La referencia es JZW407451JW.

Muchas gracias!
Título: Re:PALIER Y VARIOS... uf
Publicado por: Bidassoa en Junio 02, 2015, 08:30:52 am
No hace falta que cambies el palier entero, le puedes cambiar la punta nada mas, que no es cara.
Título: Re:PALIER Y VARIOS... uf
Publicado por: nico_t4 en Junio 02, 2015, 09:46:28 am
Vete a un taller de confianza a que te diga si es palier completo porque es muy probable que cambiando la junta homocinetica soluciones el problema y el precio es muuuy distinto.
Suerte
Título: Re:PALIER Y VARIOS... uf
Publicado por: vivaROCK en Junio 03, 2015, 02:12:08 am
Gracias... ya os diré como queda la cosa!
Título: Re:PALIER Y VARIOS... uf
Publicado por: jkrstwagen en Junio 03, 2015, 04:19:28 am
Yo tenia ese problema y resulto ser la homocinetica....
miralo bien....ke no te intenten clavar el palier entero...