Buenas Compañeros!!
Pues eso, tengo intencion de cambiar motor 1.6TD jx por 1.9TD aaz. Me gustaria saber de algun taller con experiencia en el cambio en Bilbao o cercanias, Coste de la operacion (mas-menos), y donde pillar un motor con garantias. .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo, y comentaros que sois unas maquinas, haceis un trabajo barbaro. .palmas .palmas
HOla,
Yo conozco a una pareja que le ha cambiado el motor a su T3, le han puesto un TDI de 110 cv creo, y les ha salido bien barato porque hay a tutiplén. El tío que lo ha hecho debe ser un manitas de la leche, y la furgo, por cierto, les va de cine.
Pero el taller en cuestión no está en Bizkaia, me suena de algo que era en Lleida. Si te interesa les pido el teléfono y te lo paso. Ya me dirás.
Un saludo,
Anton
kaixo,
Pues ya te agradeceria que me dieses informacion, porque estoy hecho un lio.... .loco2.No se si poner 1.9TD, o TDI de 90 o 110cv,es un jaleo de P...M... .
Muchas gracias por tu interes.
Agradeceria mas propuestas, y si fuesen en Vizcaya , Niquelado!!!
Aupa,
Vas a tener suerte, te mando un mp.
Anton