Hola, ha sido dicho y hecho y en unos dias me voy con la furgoneta, dormire en algun albergue pero me gustaria llevar cama por si acaso, tengo la estructura pero no el colchon y no me da tiempo a pedirlo ¿como me podria hacer alguna barata e inprovisada? Algun colchon hinchable? Algun colchon fino que se venda etc..?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Una esterilla de camping , una manta gruesa doblada que haga de colchón .
Si es solución temporal puedes pillar un colchon hinchable en decathlon, que luego también te valdrá para tienda de campaña y si no lo guardas doblado en donde te quepa!
Si tienes un afede cerca compra una espuma de 10 de grosor y densidad 30 por unos 100 euros y un futuro ya la cortaras y le pondras fundas.
Por 100 y algo hay colchón en ikea y que se dobla en tres trozos , es el de un sofá cama , esta por ahí el enlace .
Con funda y todo claro .
yo compre para la caravana uno finisimo, y es muy comodo (en el ikea) fue hace 2semanas y estaban en descuento indirecto en colchones, mira a ver si siguen, a lo mejor te interesa (no me baneeis por spam, esa no es mi intencion :O )