Buenas,
hoy intentando apretar el retrovisor me he dado cuenta que siempre con el contacto dado se calientan... Esto es normal? A vosotros tambien os Pasa la mismo? O tengo un cruce guapo guapo...?
Gracias!
Si no me equivoco funcionan así, siempre están calentitas... La mías desde luego llevan funcionando así 8 años...
Cita de: Viggen en Mayo 26, 2015, 08:18:21 am
Si no me equivoco funcionan así, siempre están calentitas... La mías desde luego llevan funcionando así 8 años...
Gracias! Me quedo tranquilo pues! Un saludo!!
Siempre funciona, pero también es verdad que si lo quieres quitar por el consumo se puede quitar fácil, es un conector rápido.
Cita de: gonzaloest en Mayo 26, 2015, 11:44:40 am
Siempre funciona, pero también es verdad que si lo quieres quitar por el consumo se puede quitar fácil, es un conector rápido.
Pues lo miraré a ver si lo localizo Y hago algun apaño....Y si no calentitos todo el año Jajaja. Gracias!
hola nurpower,
Pues yo creo que no debería ser así. Lo lógico es que se calienten cuando quieres desempañar los cristales traseros.
Efectivamente siempre van calientes.... a mi me llamó bastante la atención cuando me di cuenta. Yo monté un espejo sin resistencia de sustitución en uno de los dos y siempre está bastante más sucio que el calefactado... pero supongo que es por la calidad del material más que porque vaya caliente. Cuando llueve es un 10... se seca enseguida.
No creo que sea un problema el consumo que tengan esas resistencias... Siendo con el motor en marcha es insignificante.
Vamos que no me complicaría la vida haciendo apaños para desconectarlos.
Cita de: joanli09 en Mayo 26, 2015, 19:46:46 pm
hola nurpower,
Pues yo creo que no debería ser así. Lo lógico es que se calienten cuando quieres desempañar los cristales traseros.
eso pensaba yo... pero se ve que no es así...
Cita de: crisofilax en Mayo 27, 2015, 11:13:45 am
Efectivamente siempre van calientes.... a mi me llamó bastante la atención cuando me di cuenta. Yo monté un espejo sin resistencia de sustitución en uno de los dos y siempre está bastante más sucio que el calefactado... pero supongo que es por la calidad del material más que porque vaya caliente. Cuando llueve es un 10... se seca enseguida.
Yo me hice ya la história que tendria algún cruce y otra vez follón... .loco2
Cita de: Viggen en Mayo 27, 2015, 11:27:10 am
No creo que sea un problema el consumo que tengan esas resistencias... Siendo con el motor en marcha es insignificante.
Vamos que no me complicaría la vida haciendo apaños para desconectarlos.
Tienes toda la razón... lo dejaré modo "normal" aunque parezca raro y listos!
Gracias a todos por las respuestas!
En teoria hay un sensor, pero se ve que nunca funciona, a mi me paso lo mismo y los desconecte, vete a la caja de fusibles y lo descoenctas, a mas de uno le explotaron los cristales por ir calentitos, estos kartofen fabrican autentica basura a precio de oro.
Cita de: sebas12 en Junio 20, 2015, 00:08:09 am
En teoria hay un sensor, pero se ve que nunca funciona, a mi me paso lo mismo y los desconecte, vete a la caja de fusibles y lo descoenctas, a mas de uno le explotaron los cristales por ir calentitos, estos kartofen fabrican autentica basura a precio de oro.
Jajaja, los cartofens! Bueno, buscaré el fusible que toca Y lo quito
Gracias!