Hola, hoy he rellenado el depósito del agua que esta detrás de la matricula porque estava seco....he hecho bien?? o debia dejarlo vacio... AYAYAY !!
He leido algunos post, pero me hago un lio con deposito de expansion, conpensación, lleno, vacio, manguitos..bufff
que hago ??? lo dejo lleno, lo vigilo, ?? lo vacio?? circulo ?? no circulo?? .loco2
gracias
quiero ir este finde a la furgobeach !!!!
saludos
Seco no debe estar... tiene unas marcas de mínimo y máximo. Mas o menos queda por la mitad del depósito el nivel óptimo.
Si no se te vació el depósito principal del refrigerante no deberías tener problemas... Se te calentó la furgo o algo?
. El de la matricula entre minimo maximo
Y el importante el otro que este lleno.
llenas el deposito interno a tope, colocas el tapon ( hay que controlar que funciona ), luego llenas el de matricula hasta maximo.
Cuando hay exceso el de matricula recibe el agua sobrante que cuando se enfria vuelve al circuito principal
Es importante comprobar el nivel en frío........si está bajo (o seco) y no te ha subido la temperatura, rellena anticongelante y sigue circulando. Cuando pares y se enfríe, vuelves a comprobar, si sigue bajo empieza a buscar fugas, huele, el anticongelante caliente tiene un olor característico y si la fuga cae sobre una superficie caliente se evapora y no deja marca.
bufff...vale..muchas gracias....seguiré vuestros consejos...
la furgo no se ha calentado, abrí la trasera para comprobar nivel de aceite y entonces fué cuando me fije que no había agua....
lo iré controlando...meeeerci .palmas
Eso eso .... llenita de agua y pal Prat !!!
Nos veremos mañana si al final te acercas ;)
jajajaja...buenaa esa...me has pillao...!!!
estoy un poco acongojao...pero haberla hayla la intención de ir mañana al prat.....cruzemos dedos...
el nivel a bajado, rellenaré y circularé----- :-[ :roll:
gracias.....
Claro que si. Y le damos un vistazo.
Te pilla muy lejos?