hola os explico mi poblema.RESUMIENDO tengo una t4 del 2002 2.5 tdi 88cv. motor AJT
hace poco cambie al catalizador ,y note una pedida de fuerza y opte por vaciar el original y ponerselo , y el coche sigue igual .hoy lo he
llevado al mecanico le ha metido el ordenador y sale estos fallos19561 colector admision variable,valvula conmutacion.
17957 presion sobrealimentacion,
17849 egr.
y me ha comentado que le sale caudalimetro (pero lo ha podido borrar) y que abria que cambiar alguna valvula
yo la verdad que entiendo poco de mecanica y no quedandome tranquilo lo he llevado a un segundo taller,
el chico me explico mas o menos poblema de masa (o algo parecido no le entendia muy bien) y los poblemas anteriormente mencionados. pero que esos poblemas serian seguramente de otra cosa que no funciona bien,
testeando un poco me ha dicho que podria ser un relen (el 109 creo) o sino seria un poblema de centralita.
me gustaria explicarlo mejor jejejeje
¿alguien sabe a que se deben estos fallos?
agradeceria vuestar ayuda ;)
alguien.... ???
o los tubos que van a la n75... o la propia n75... o algo parecido... habria que loggear con el vag com para ver valores... de donde eres??
Cita de: JowJow en Mayo 20, 2015, 22:08:08 pm
o los tubos que van a la n75... o la propia n75... o algo parecido... habria que loggear con el vag com para ver valores... de donde eres??
muchas gracias por contestar
soy de alicante capital
¿entoces lleva sentido lo que me dicen los mecanicos?
la n75 es la valvula?
espero respuesta
gracias,,,,,
Cita de: JowJow en Mayo 20, 2015, 22:08:08 pm
o los tubos que van a la n75... o la propia n75... o algo parecido... habria que loggear con el vag com para ver valores... de donde eres??
Yo tenía los fallos en los tubos de vacío que estaban reventados y calcomidos y cuando los cambié de paso le día a la N75 con limpia contactos residuo cero y la verdad es que el fallo me desapareció, pero ya es lo que dices tú que pueden ser uno de ellos el fallo.
Cita de: viseon en Mayo 20, 2015, 22:55:56 pm
Yo tenía los fallos en los tubos de vacío que estaban reventados y calcomidos y cuando los cambié de paso le día a la N75 con limpia contactos residuo cero y la verdad es que el fallo me desapareció, pero ya es lo que dices tú que pueden ser uno de ellos el fallo.
tu tambien tenias perdida de potencia(empuje)?
yo lo que noto sobre todo hoy que le cuesta muchisimo coger velocida en llano, y en cuestas se viene abajo y se queda sin empuje
pueden ser montones de cosas...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233098.0
Cita de: JowJow en Mayo 21, 2015, 10:38:08 am
pueden ser montones de cosas...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233098.0
bueno pues hay que apuntar una nueva cosa,,,,
Un Fusibleeeeee,,,,,
es lo que me llebava loco,,,
asi a apuntar algo nuevo ;)
cuenta algo mas....que fusible,por que,donde esta.....
gracias
Cita de: pais en Mayo 21, 2015, 15:13:35 pm
cuenta algo mas....que fusible,por que,donde esta.....
gracias
bueno en principio era una azul
que va. en placa de fusibles que esta a la izquierda debajo
del volante.medijo el mecanico que eso es lo que hacen funciona las valvulas n75 etc.. y turbo
y marcaba esos fallos a la centralita,,
el lunes tendre que ir otra vez e intetare preguntarle mas y dar mas info,,,
graciaas por vuestras respuestas y. apuntaros otra,,,