Hola a todos!
A ver si hay alguien que me puede echar una mano!
Estoy intentando desmontar la base del asiento del conductor para quitarle el óxido, pintarla y mejorar así un poco su aspecto, ya que esta muy envejecido. El problema que tengo es que la palanca del freno de mano está adherida a esa base y no se como separala. también tengo miedo a quedarme sin freno de mano... no soy muy experto en estos temas!!
Muchas gracias por adelantado
Hola buenas, te cuento:
Hace poco me hice con una base para colocarle a la mía el asiento del copiloto individual, y la base del freno de mano va soldada a la base del asiento, eso sí, puedes desmontar la palanca del freno de la propia base, ya no se decirte exáctamente cómo, pero no es muy complicado.
Saludos
Cita de: ruvenbdk en Mayo 04, 2015, 01:47:38 am
Hola buenas, te cuento:
Hace poco me hice con una base para colocarle a la mía el asiento del copiloto individual, y la base del freno de mano va soldada a la base del asiento, eso sí, puedes desmontar la palanca del freno de la propia base, ya no se decirte exáctamente cómo, pero no es muy complicado.
Saludos
La palanca del freno va sujeta a la base con dos tornillos. Previamente has de desmontar los plásticos embellecedores, que salen con una pequeña pestaña que llevan por debajo y aflojar un poco la sirga del freno con una tuerca. Es muy simple, según vayas desmontando verás que es una tontería.
Eso es, dany te lo ha explicado bien, dos tornillos y la palanca sale.
Saludos!
ok.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
A ver si el próximo finde me pongo en ello.
ya os contare...
Gracias
Estoy en la misma tesitura que tu. Yo lo hice con la de copiloto y sin ningun problema. Ha quedado niquelada. Pero la del piloto, es otro cantar. Ya nos contaras porque a mi me interesa.
Saludos
La de piloto es tan sencilla como la de copiloto, simplemente has de quitar el embellecedor del freno de mano, que sale con una pestaña que lleva por debajo, la pieza de la que agarras el freno. Después verás que todo el freno, va atornillado a la base con dos tornillos, los quitas y sale la pieza entera, sin tener que soltar nada del freno. A lo sumo destensar ligeramente la sirga, aflojando un poco una tuerca.
Según vayas desmontando verás que es muy sencillo.
Muchas gracias dany.harley! Me pongo con ello en breves y os cuento!!!