Buenas, Primastar 2.0, 115cV , 2013. 25.000Km
Hace unos meses he realizado el primer cambio de aceite. Ha petado la tuerca (no el tornillo) del carter. Como está en garantía, me han puesto pieza nueva.
Fin del problema, pero parece que esto va a traer cola...
Otra cosa,
Ahora, después de un viaje de 700Km a Pirineos, me doy cuenta que el liquido de la dirección asistida, me ha escupido liquido por el tapón de arriba. ???
Luego lo llevo al taller... ¿sabéis de que puede ser? La dirección en principio va bien, como de costumbre, todo normal, en otros 1000Km no le he notado nada.
Puede ser por la presión? (de nivel del mar a un parking en Piris a 1850m).
¿De un viaje largo?
¿Por un puerto? ¿Por alguna bomba que se ha obstruido? Es raro por que la dirección va bien. Ah, el color del liquido es rojo-rosaceo.
No le he metido por muchos baches ni nada raro (parking de Beret en el Val d'Aran), y la tapa está dura de cohone, no la he podido soltar a mano.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pues el nivel del liquido de DA estaba bastante por encima de la marca (y eso que ha escupido).
Espero que sea eso y no que se obstruya algo.
Ahora se lo hemos dejado en la marca, y dentro de un mesecillo o asi le vuelvo a mirar el nivel por si cambia algo.
Ya os contaré.
A ver yo no entiendo de mecánica pero no veas estas fuegos uff
hola gracias aprovehco para ver si alguienme puede ayudar, gracias de ante mano, bien pues tengo una nissan primastar el cual he cambiado el aceite de direcion estado esta bien de convesacion pero como me hacia una cosa extraña como al gira casi llegado al final me hace como un vibreteo y se escuha como en salpicadero en fin que la historia es que al abrir el tapon de expasion de liquido hidraulico se mueve como si ebulliciera esto estado el tapon abierto ,