buenas!!
tengo un pequeño problema, resulta que indagando por los fusibles para ver si estaban correctos para que me funcionara el hydronic de serie que viene en mi t4 california 2.5 tdi 102cv del 2003 que me compre de segunda mano, me encontre con dos clemas sueltas y una sorpresa en la caja de fusible que esta delante de la bateria de arranque. Por lo que el problema del hydronic lo dejo un poko aparcado de momento....
me gustaria saber si estas clemas se me han soltado al estar urgando, o simplemente no se usan y estan sin servicio. yo lo que hecho en falta que funcione es el mando a distancia para abrir las puertas, he ido a que codifiquen el mando y me dicen que el mando esta bien, que emite señal para abrir y para cerrar, y despues de meter el portatil en la conexion q está bajo el volante, pues me dicen que no pueden entrar en el modulo de confort, que es el encargado de recibir la señal.
otra cosa que me falla es que en la centralita aparezca el simbolo de aguas sucias, pero puenteando en la ficha del aforador que esta detras del mueble fregadera cocina, si aparece en la pantalla, por lo que pienso que es problema del aforador,,,,no sé
os pongo unas fotos para que veais q es lo que tengo y a ver si me podeis indicar algo.
hay dos clemas, y cada una tiene una foto por delante y por detras , para que se vea su numeracion, una tiene un hilo amarillo y la otra un hilo marron/azul
y de la caja de fusible que esta delante de la bateria se observa que en su dia hubo un recalentamiento del bornero, que de la calor fundio plastico y tal, el cual ahora esta vacio, mi pregunta es ....que iba ahi?? o se ha movido de borna los hilo que se calentaron???
gracias de antemano
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/migue-muti/20150420_2014120.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/migue-muti/20150420_2000240.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/migue-muti/20150420_2000040.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/migue-muti/20150420_1959460.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/migue-muti/20150420_1959050.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/migue-muti/20150420_1955550.jpg)
Cita de: migue muti en Abril 21, 2015, 00:27:52 am
buenas!!
tengo un pequeño problema, resulta que indagando por los fusibles para ver si estaban correctos para que me funcionara el hydronic de serie que viene en mi t4 california 2.5 tdi 102cv del 2003 que me compre de segunda mano, me encontre con dos clemas sueltas y una sorpresa en la caja de fusible que esta delante de la bateria de arranque. Por lo que el problema del hydronic lo dejo un poko aparcado de momento....
me gustaria saber si estas clemas se me han soltado al estar urgando, o simplemente no se usan y estan sin servicio. yo lo que hecho en falta que funcione es el mando a distancia para abrir las puertas, he ido a que codifiquen el mando y me dicen que el mando esta bien, que emite señal para abrir y para cerrar, y despues de meter el portatil en la conexion q está bajo el volante, pues me dicen que no pueden entrar en el modulo de confort, que es el encargado de recibir la señal.
otra cosa que me falla es que en la centralita aparezca el simbolo de aguas sucias, pero puenteando en la ficha del aforador que esta detras del mueble fregadera cocina, si aparece en la pantalla, por lo que pienso que es problema del aforador,,,,no sé
os pongo unas fotos para que veais q es lo que tengo y a ver si me podeis indicar algo.
hay dos clemas, y cada una tiene una foto por delante y por detras , para que se vea su numeracion, una tiene un hilo amarillo y la otra un hilo marron/azul
y de la caja de fusible que esta delante de la bateria se observa que en su dia hubo un recalentamiento del bornero, que de la calor fundio plastico y tal, el cual ahora esta vacio, mi pregunta es ....que iba ahi?? o se ha movido de borna los hilo que se calentaron???
gracias de antemano
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/migue-muti/20150420_2014120.jpg)
Como está eso no pasa nada. Al anterior propietario se le chamuscaron los dos primeros fusibles y tomó los libres que quedaban. Si vuelve a pasar te toca comprar la caja nueva.
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(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/migue-muti/20150420_2000240.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/migue-muti/20150420_1959460.jpg)
De esas no me preocuparía. Si solo te has encontrado dos sueltas es que llevas muchos extras. Los ramales de cables son comunes y según se tengan mas o menos "accesorios" se van utilizando los terminales.
Respecto a que no consiguen entrar al modulo confort, igual quien te lo ha intentado diagnosticar no tiene un cable por Can-bus y por eso no comunica. Desde el modelo del 2000 en adelante las T4 excepto la gestión del motor todo lo demás va por Can-Bus, si no se tiene el adaptador/cable necesario para ello no se entra a la lectura de los modulos.
pues lo he llevado a dos sitios y ninguno pudo, sistios que se dedican a eso, supongo que tendrian un cable en condiciones, no? ????
Cita de: migue muti en Abril 21, 2015, 08:41:25 am
pues lo he llevado a dos sitios y ninguno pudo, sistios que se dedican a eso, supongo que tendrian un cable en condiciones, no? ????
Hola lo del aforador solo aparece cuando esta el deposito lleno
Saludos
Cita de: tarraquetxic en Abril 22, 2015, 11:29:02 am
Hola lo del aforador solo aparece cuando esta el deposito lleno
Saludos
eso es. y lo lleno hasta que rebosa por el respiradero del deposito.....y nada..