Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Los ventiladores de mi t5 no paran,le paso el scan y me sale .engine coolant temp sensor (g62) signal too high .Miro en instrumentos y la temperatura del líquido refrigerante es de 27°C aún y así cambio la sonda tanto del radiador como la del motor y los ventiladores siguen sin parar y el error continua saliendo.Pensais que puede ser centralita.Los km. de la furgo son 587000 es del 2003.Muchas gracias
Efectivamente hubo una campaña.
Ostras, os agradecería más información ya que con los datos que tengo es centralita! Gracias
Aupa pacomoreno.tenia yo una cali hace dos meses y como te dicen fui a la wolsvagen y le salio que no me lo habian cambiado .es una campaña por un problema en los cables que van al radiador y que hacen que no se pare y te coma la bateria .osea que llevala ala wolsvagen y diles.Es gratis te piden el cableado a alemania y listo.la mia tenia2500000 km y no me han puesto problemas agurrr
Muchas gracias compañeros mañana voy, os comento...
587000km ..... :o Macho, cuantas vueltas al mundo has dado? ;D
Lo de los ventiladores, como bien dicen, había una campaña.
Otro tema seria que se quedara encendido tan solo uno de los dos ventiladores (el del clima) durante un tiempo limitado que puede llegar a ser de cinco minutos. En este caso, es un tema relacionado con la refrigeración del filtro de partículas.
;)
Jejeje si perdon unos pocos km menoss jejeje
jejeje nada pacomoreno; tus 587000Km no son nada comparados con los 2.500.000km del compañero pantunflo jejejeejeje
Me comentan en volkswaguen que mi furgo no entra en esta campaña, pues me quedan pocas opciones...seguiré probando.Gracias
Cita de: Trencalòs en Abril 19, 2015, 23:28:04 pm
Lo de los ventiladores, como bien dicen, había una campaña.
Otro tema seria que se quedara encendido tan solo uno de los dos ventiladores (el del clima) durante un tiempo limitado que puede llegar a ser de cinco minutos. En este caso, es un tema relacionado con la refrigeración del filtro de partículas.
:roll:
Buenos días, alguien que haya ido a esta campaña está por aquí ? Gracias
Aupa .no entiendo como no te entra en la campaña. porque es por los años? Que te han dicho? A mi en cuanto metieron la matricula de la furgo le salto el aviso.bueno ya diras algo agur
Me dijeron ayer simplemente que no entraba en la campaña. Esta mañana los he llamado para decirles que me daba igual y que me digan simplemente los cables que cambiaban que yo los compraba y me han contestado que para saberlo les haría falta un n°de chasis que le haya pasado ya que con mi n°no les consta.Pantunflo te acuerdas que te cambiaron?muchas gracias
Por cierto furgo es una transporter t5 del 2003 1.9 tdi motor AXB 105 cv
Prueba a cambiar sensores d temperatura int,ext....a un amigo le paso y era eso al final dsp d gastarse una pasta. A mi me esta pasando en mi viajó mp del2006, con el ventilador q esta x la zona d la guantera; estoy en revision :roll:
Gracias pero los sensores tanto del motor como del radiador están cambiados, el módulo de los ventiladores también, un saludo
Yo tengo una t5 2003 2.5 y si desconecto los 2 cables que van al modulo de AC los ventiladores del morro del coche se encineden... mira a ver si es eso.
Buenas, alguno sabría decirme donde esta el sensor G62 de una multivan T5? El mecánico del taller al que llevó tampoco es capaz de encontrarlo.
Gracias
Cita de: pacomoreno en Abril 26, 2015, 11:49:24 amGracias pero los sensores tanto del motor como del radiador están cambiados, el módulo de los ventiladores también, un saludo
Ya se que fue hace tiempo pero como solucionaste el problema de los ventiladores que no se paraban al final?
Como te puedes imaginar estoy en las mismas, algo ha pasado al cambiar el alternador que se ha fastidiado el Aire acondicionado y los electroventiladores funcionan desde que pones el contacto hasta que sacas la llave...
No estará relacionado con el proceso de regeneración de partículas del motor? .... En las T5 suele pasar, y más cuando se realizan trayectos cortos.
Cita de: Trencalòs en Octubre 22, 2019, 14:33:16 pmNo estará relacionado con el proceso de regeneración de partículas del motor? .... En las T5 suele pasar, y más cuando se realizan trayectos cortos.
Pues yo estaba convencido que mi furgo al ser una d las primeras Cali T5 del 2004 no traia DPF. Tenía entendido q los empezaron a poner en el 2009.
Saludos y gracias por la sugerencia de cualquier manera.
Update:
Bueno pues al final lo que pasó es q al instalar el alternador y enchufarlo con la batería enchufada (imagino) crearon un corto q petaron 2 fusibles de dentro, detrás del portabotellas, uno d ellos él del aire acondicionado, pasando a así los electroventiladores a ponerse en posición de seguridad: always on.
En el proceso de intentar dar con la avería q habían causado además de cambiar los tres sensores por si acaso...también hicieron saltar el chivato del airbag d tanto conectar y desconectar la batería.
En fin q no dieron con él asunto y no hay mal q por bien no venga q encontré otro taller con un tipo que directamente sabía q era lo que podía haber pasado y lo arreglo del tirón. Por fin un experto de verdad!! Y la Cali funcionando suave! :)