buenas tengo una t4 1.9d y en frio se encienden los calentadores y arranca de primera en 1 seg pero si esta caliente y pasa un ratito no se enciende el indicador de calentadores y le cuesta u poco mas arrancar, os a pasado a alguien, sera el rele o algu sensor se temp que yeve ?
gracias a todos un saludo
en caliente los calentadores no se encienden(la luz tampoco) eso depende del sensor de temperatura a partir de determinados grados no deja actuar a los calentadores... si en caliente falla el arranque puede que el motor tenga falta de compresión o la bomba fuera de punto ¿si tiras de la palanca en caliente arranca bien?
no lo se la furgo tira bien 220mil puede tener poca compresion pero en frio tambien se notaria no?
Puede ser la valvula de pare o solenoide de la bomba de gazoil.
En las bombas mecanicas a veces se quedan pegadas en caliente. El repuesto es barato.
A mi me paso eso en un coche que tuve antes de la Cali y al final era algo tan sencillo como que la batería estaba en las últimas, daba bien de voltaje al arrancar pero al poco tiempo se venía abajo y ya no podía mover el motor de arranque... Antes de hacer nada más yo probaría con otra batería a ver si te pasa lo mismo...
gracias esta tarde probare con otra bateria y preguntare por lo del solenoide
A mi me paso lo mismo y era la solenoide, 90e tuvieron la culpa :roll:
solucionado,, solenoide cambiado 35€ en la renault man cobrao aprovechando una peritación para un golpe que me dieron
graciasss
Me alegro.
Suelen fallar.
.palmas .palmas .palmas .palmas
Hola buenas a todos los foreros, escribo en este hilo porqe a mi m pasaba lo mismo q en frio arrancaba a la primera y después en caliente no hasta pasado un rato intentándolo pero ahora lo q le pasa a mi furgo es q ya no s me pone en marcha ni en frio la mías es un 1.9 td t4. Alguien sabe q puede ser?? Gracias a todos
Buenas otra vez señores, quisiera saber si alguien sabría decirme si lo q le pasa a mi furgo es debido a lo puesto ya o d debiera a otra cosa porqe el jueves lo voy a dejar en el taller y no quiero q me claven por algo q no sea el problema plis ayudadme. Saludos
en la mia paso y era el solenoide ,mira el tubo gasoil q va a la bomba si tiene aire casi seguro sea el solenoide
Hola, comprueba los tubos de sobrante de los inyectores.Si pierden gasoil puede entrar aire con el motor apagado lo dificulta el encendido.
Hola buenos días y gracias compis le echaré un vistazo a ver q veo ya os iré contando. Buen día a todos
Yo creo que son los calentadores la mía le pasaba los mismo y es porque alguno andaba mal fue cambiarlo y solucionado . supongo que el mecánico te lo dira. saludo
Hola buenas tardes gente pues eso ya he dejado la furgo en el taller y me ha dixo q al solenoide no le llega chicha. Pero otra cosa q m dijo q m ha dejado un poco preocupado es q me dice q la furgo esta fuera d punto¡¡ wtf? ? Q no es la primera q le viene así en fuera punto q normal. Alguien me puede decir el por qué se sale d punto sola sin tocarla??. Saludos
Hay que revisar el tensor y la polea del cigueñal (problematica en este motor)http://www.furgovw.org/index.php?topic=237527.0
Bueno gente ya tengo la furgo lista al final era el inmovilizado me corrigieron lo de q estaba fuera d punto anularon la dds y filtro nuevo de gasolina 85E pensé q me iba a costar más pero mejor así jeje. Ahora esta q ni la reconozco una fuerza bestiales. Saludos a todos los foreros