Hola foreros.
Vosotros que lleváis más kilómetros que yo, que llevo dos días conduciendo.
Si vais a 100kmh en quinta ¿qué revoluciones os marca?
En mi t4 1.9td (batalla larga) me marca 2.900 vueltas y no sé si es normal pero me resulta un poco elevado, contando que está pelada, por no tener no tiene ni paneles ahora mismo.
Tengo la 2.4D, y creó que llevamos la misma caja de cambios: es tan corta que puedes meter la 5a a 50 Km\h. Es así para que la birria de motor que llevamos pueda mover la furgoneta cargada.
La mía, creo que a 140 ya entra en zona roja. Me acuerdo de ello cada vez que veo el odómetro que marca hasta 200.
Tarareado desde mi móvil.
Gracias Urasandi.
Siendo algo normal en estas furgos quedo tranquilo entonces. Es gracioso lo de 200, de 140 (que la estrujé el día que la compré para ver cuanto cojía) no pasa.
Un saludo.
Hay un brico para meterle una 6ª marcha: habrá que investigarlo más...
Estoy leyendo no en el que alargan la 5a y ponen intercooler y algo más.
A ver como acaba jeje, pero tiene buena pinta.
Saludos.
Mi 2.5 de 150cv a 120 km 2600 rpm
Cita de: Camperot4 en Abril 04, 2015, 20:33:00 pm
Estoy leyendo no en el que alargan la 5a y ponen intercooler y algo más.
A ver como acaba jeje, pero tiene buena pinta.
Saludos.
En donde lo estas leyendo? Me interesa.
Cita de: brubelmusi en Abril 07, 2015, 23:47:24 pm
En donde lo estas leyendo? Me interesa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298390.0
Este es uno, pero estuve voendo otro que no encuentro ahora.
Voy de hilo en hilo y al final son tantos que empiezo por llantas y acabo por el agua de los limias .loco2
Gracias.