Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T3 => Mensaje iniciado por: greco_pableras en Marzo 30, 2015, 17:25:45 pm

Título: Cambio de motor, de 2.1 a 1.6 gasolina
Publicado por: greco_pableras en Marzo 30, 2015, 17:25:45 pm
A que suena raro ¿no? todo el mundo aumenta cilindrada, ¿a que viene el bajarla? pues muy sencillo, en Grecia el impuesto de circulación para motores 1.6 es de unos 250€ y para motores de 2L pasa los 500€
Todavía no tengo furgo, pero estoy mirando tanto e Grecia como en España diferentes opciones. En Grecia en general las furgonas que están en venta, o están a unos precios fuera de mi alcance (>8000) o están hechas un cristo y por poco dinero (<2000). lo único que he encontrado en plan "clase media" son algunas syncro 2.1
En España le he echado el ojo a alguna furgo, la que mas me ha gustado por ahora tengo el mismo problema, es una 2.1 (todavía no he tramitado mi cambio de residencia, por lo que no sería importación que por cierto también está ultra tasada en Grecia)
Mi duda es si voy a tener muchos problemas para homologarla (ya he visto el tema del proyecto y los 300€) y si puedo ponerle cualquier 1.6 gasolina (tengo preferencia por que sea turbo para no dormirme conduciendo) de la casa (VAG), o tengo que ceñirme a unos modelos determinados.
he visto motores de politos 1.6 de 90 cv que tienen buena pinta (también de A3).
Título: Re:Cambio de motor, de 2.1 a 1.6 gasolina
Publicado por: Chupacabra en Marzo 31, 2015, 22:13:47 pm
Nose si será mucho follon montar el 1.8t, pero no debe ir mal la t3 con 150 ponis. .loco2
Título: Re:Cambio de motor, de 2.1 a 1.6 gasolina
Publicado por: greco_pableras en Abril 01, 2015, 20:32:36 pm
hay un maximo de aumento de potencia del 30%
aun así no me interesa aumentar potencia, con no perder mucho suficiente. busco soluciones no crearme mas problemas  .loco2
Título: Re:Cambio de motor, de 2.1 a 1.6 gasolina
Publicado por: greco_pableras en Octubre 23, 2015, 22:13:03 pm
Bueno, al final asunto solucionado a medio cmaino. Motor subaru EA82. Comprada directamente con el motro cambiado y legalizado (gracias a que se hizo antes del cambio de legislacion en europa). si en españa puede ser dificil legalizar un cambio de motor en grecia es directamente imposible, no porque la legislacion sea diferente a la española, son hermanas gemelas, sino porque nadie se atrebe a pelearse con la burocracia griega y no encuentras ingenieros que hagan el proyecto.

por cierto si a alguien le mola eso de imposter Furgos miraros el mercado griego sobre todo para T2:

T3:
http://www.car.gr/classifieds/cars/?fs=1&category=&make=251&model=844&variant=&price-from=&price-to=&registration-from=&registration-to=&mileage-from=&mileage-to=&engine_power-from=&engine_power-to=&engine_size-from=&engine_size-to=&fuel_type=&exterior_color=&significant_damage=&doors=&number_plate_ending=&gearbox_type=&drive_type=&euroclass=&airbags-ranged=&kteo=&seats-from=&seats-to=&sort=&rg=&radius=&postcode=&modified=&hi=&st=&offer_type=sale

T2:
http://www.car.gr/classifieds/cars/?fs=1&category=&make=251&model=843&variant=&price-from=&price-to=&registration-from=&registration-to=&mileage-from=&mileage-to=&engine_power-from=&engine_power-to=&engine_size-from=&engine_size-to=&fuel_type=&exterior_color=&significant_damage=&doors=&number_plate_ending=&gearbox_type=&drive_type=&euroclass=&airbags-ranged=&kteo=&seats-from=&seats-to=&sort=&rg=&radius=&postcode=&modified=&hi=&st=&offer_type=sale