Hola voy a comprar una transporter y me aparece en papeles con un motor ADRIA 2.4 D
Ayuda gracias.
Tienes alguna pregunta en particular? Es para ver si te puedo ayudar o no.
Pues me gustaria saber si es algo normal, y por saber que tal es un motor adria 2.4d
Esta es la ficha
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/katangacity/captura-de-pantalla-2015-03-18-a-las-17.53.450.png)
lleva un motor 2.4d AAB ... lo de ADRIA es la denominación comercial que le dieron al hacer los papeles, supongo que es por que el fabricante de la equipación camper es ADRIA, no es una transporter pelada, es una autocaravana 3200
Fotos? ;)
Motor 2, 4d AAB Me parece un motor irrompible. Mi padre compro una nueva me la paso con 150.000km y yo le hice otros 250.000km. Y sin averias de motor. Una vez le cambie la tapa de balancines creo k fue sobre los 300.000km. Y fue por que sudaba algo de aceite por ahi, nada reseñable a mi juicion y le hice otros 100.000km mas. Habria k añadir k no pasaba nunca de 110km/h y k le faltan unos caballos al motor para mi parecer. Si por mi fuese buscaria el 2.500TDI 102cv pero el 2.4D 78cv inmortal, cuidandolo claro. Pero entiendo que eso ya lo tienes en cuenta al comprar algo del 93'.
puede durar pero ojito que se le va la culata con facilidad si no se las cuida
Llevas razon haizkolari, como roskillas se van.
A partir del 94 mejoraron el diseño de la culata y se redujeron las roturas de junta. Hace unas semanas abri un hilo con el censo de rotura de culatas en AAB, comparte tu caso.
Cita de: bikerboalo en Marzo 19, 2015, 22:15:07 pm
A partir del 94 mejoraron el diseño de la culata y se redujeron las roturas de junta. Hace unas semanas abri un hilo con el censo de rotura de culatas en AAB, comparte tu caso.
la Adria de este hilo se matriculó en el 93 :roll:
Pues hay q vigilar esa culata si es del 93
Esta rectificado el motor, asi que en principio cuidandola deberia de durar unos cuantos kilometros, ya me la he traido, desde barcelona a cantabria, bien aunque lenta, esta preparada como "autocaravana" lleva como una celula vivienda puesta en una syncro de caja abierta pero de cabina para 5 plazas .... pesa y ... resistencia alvionta a full, la velocidad media ha podido ser de 90 km/h, eso si se notaba sobretodo la syncro en las bajadas, no he pisado en freno bajando puertos se agarra mucho y so que mide 3 metros.
Pues tienes un furgo curiosa, T4 Doka, syncro y con célula "homologada" y carrozada al vehículo. Se entiende que la célula no es de quita y pon entonces, no?
Unas fotos no estarían mal. ;D
Un saludo!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/katangacity/img-20150321-wa0000-espacio0.jpg)
Como veis las lineas no son demasiado estilizadas, pero el espacio interior de la parte vivienda es genial y las 5 plazas delanteras son una pasada. Estoy pensando en unirla a la parte delantera. ya que estan separadasactualmente las 2 partes.
Me encanta tu furgo... enhorabuena por tu adquisicion... lo de la parte de atrás debe ser una pasada, a disfrutarla.
Pedazo chabolo!!!!
Vaya furgo máaaaas exclusiva que tienes!!!!!! Más fotos, por favor!!!!!
Enhorabuena!
Un consejo, revisa el circuito de refrigeración, suele tener fugas por la edad eso es lo que hace que se vaya la culata ;)
Si lo que me gusta menos aaparte del consumo es que la vivienda esta separada del habitaculo aunque, tendra sus cosas buenas os subo una foto de la parte de atras
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/katangacity/img-20150320-wa00030.jpg)
pues vaya idea unir las dos partes!! si puedes a efectos legales, te quedaría un espacio bastante grande no?