Si algun maestro de la electricidad me ilumina...
He mirado con un tester de bombilla y se enciende cuando, abriendo con el mando, toco el conector de enmedio.
Probando en la t4, cuando habro se enciende en el conector de abajo y cuando cierro el de en medio, por lo que deduzco que en la t5 no me llega bien la corriente a los conctores, voy mas o menos aproximandome?
Tampoco se cual es el fusible que controla el cierre centralizado...
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Perdona pero no te e entendido demasiado bien, yo también tengo un problema con el cierre centralizado de una puerta corredera con mi t5 y el problema es que por alguna razón algun tapizado se mueve y atasca un poco el pestillo, yo lo que hago es meter la mano por la puerta delantera y empujó el pestillo hacia abajo y luego lo que hago es tirar de la maneta dos veces una sube el pestillo automáticamente y la otra habré la puerta
Espero haberte ayudado
Saludos
Yo tengo una t5 de 2oo4 y en una puerta lateral me ocurre lo mismo.
Yo lo k ago desde el mando darne dos veces al boton de abrir y la abro sin ningun problema.
Pero me gustaria solucionarlo si, alguien podria ofrecer alguna solucion o motivo del problema.
Estaria muy agradecido
Yo estoy igual t5 2007
Yo si puedo esta semana la desmontaré para ver que le ocurre al mecanismo
A mi me ocurre lo mismo en una T5 del 2005 . Incluso hay dias, de que esta de no , y la tengo que abrir por adentro . Un saludo
Hola buenas a todos
he encontrado un li reto de la transporter donde aparece el sistema de cierre/apertura de la puerra lateral de la multivan.
Espero k pueda ayudar a desmontar la puerta lateral de ruben_irm
(//)
Cita de: borj14 en Marzo 09, 2015, 09:38:43 am
Hola buenas a todos
he encontrado un li reto de la transporter donde aparece el sistema de cierre/apertura de la puerra lateral de la multivan.
Espero k pueda ayudar a desmontar la puerta lateral de ruben_irm
(//http://)
*imagen borrada por el servidor remoto
yo ya lo he apañado, el conector que va en la puerta y el que va en el chasis, estaban mal alineados, baje el de la puerta, subi el del chasis y listo, pero es una chapuza de cuidado, me di cuenta al desmontar el conector del chasis, vi que tenia un poco de desgaste, como que pegaba el conector de la puerta. Bueno, lo dicho, mirad eso, antes de desmontar paneles ni nada...
hellnatxo te fallaba siempre o aveces. la mía siempre hace el sonido de abrir pero aveces no abre
A mi tambien me pasaba, una de las sielgas que va a la cerradura estaba un pelin desilachada y se atascaba, retrase el hilo de acero y le heche 3 en 1
Tema solucionado, pero hay que destapizar
Saludos
De acuerdo gracias.
Aprovechando el hilo , ¿ Como se suelta el panel de la Puerta lateral? Un saludo
Hellnacho llevas razon esta misma mañana he movido el conector de la puerta hacia arriba que tiene un poco de olgura y ha funcionado perfecto durante todo el dia.
Un acierto jejej haber la durabilidad del apaño
Gracias
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/hellnatxo/2015-03-10-18.23.250.jpg)
Aqui se ve un poco el desgaste en la parte inferior...
No es mala idea darles un poco de vaselina a esos contactos para que asi no se oxiden y mejore la conexion como se hace en los bornes de baterias, etc
Hola ! A mi me pasa lo mismo con la puerta hasta que el.otro día.... ya no abre....la manilla está totalmente floja. El pestillo hacia abajo y no hay nada que hacer. Ahora que tengo que haceeer??? No se si es una avería de bolsillo o es una tontería, por favor me podéis ayudar ?
Cita de: Salinbruky en Julio 08, 2016, 20:41:50 pm
Hola ! A mi me pasa lo mismo con la puerta hasta que el.otro día.... ya no abre....la manilla está totalmente floja. El pestillo hacia abajo y no hay nada que hacer. Ahora que tengo que haceeer??? No se si es una avería de bolsillo o es una tontería, por favor me podéis ayudar ?
Tendrás que desarmarla y mirar que tiene.
Hola amigos,exactamente a los de las t5,que os pasa?
Que dais al mando o al pulsador de la puerta del conductor y no abre la puerta latera????
Si a mi me pasa eso no abre la lateral.
Hola compis a ver si me podéis echar una mano en la solución a este problema.
Mi adquisición hace un par de dias es una VW Multivan T5 2.5 de 130cv.
Tengo el coche vendido, teniendo todas las puertas cerradas y al activar el cierre centralizado del mando observo el display del salpicadero y me marca una puerta trasera corredera abierta, efectivamente, todas cerradas menos esa. He desmontado el conector del cierre centralizado del marco de la puerta, la que contacta con la puerta corredera, la desmonto y desenchufo, la conecto y vuelvo a montar, activo el cierre centralizado para cerrar el vehículo y cruzo los dedos para que se hubiese solucionado todo y, por desgracia el display del salpicadero me marca también la otra puerta trasera corredera se queda abierta :-[, ahora son dos.
Por favor .ereselmejor, si me podéis orientar como solucionarlo!!!!. Estoy seguro que sera una cosa tonta e insignificante. Tengo el coche abierto toda la noche y no pego ojo pensando que alguien puede entrar en él.
Buenas foreros. A mi me sucede algo similar en mi VW T5 Multivan del 2007.
Cuando abro desde el mando la puerta corredera no se abre (sobre todo en invierno) porque el pestillo de dentro no llega a subir del todo, entonces desde dentro tengo que dar dos veces a la maneta interior para que el pestillo suba y poder abrirla. Una vez que esta desbloqueada ya puedo abrir y cerrar sin problemas.
He visto que los conectores de la puerta lateral están un poco oxidados y no sé si esto es lo que puede estar ocasionando que la señal no sea del todo buena y el pestillo no suba. Que haya algo atascando el recorrido y que solo con la fuerza de la maneta se pueda suplir. O que el motor que acciona el pestillo no está engrasado y no hace el recorrido completo.
¿Alquién más tiene este problema y lo ha podido resolver? Antes de ponerme a desmontar el panel lateral quiero explorar otras opciones. Gracias :)
Hola, de nuevo por aquí. Parece ser que he medio conseguido resolver el problema. Desmonté el embellecedor de la maneta interna de la puerta corredera y por el agujero lubriqué bien con WD40. También lubriqué el pestillo que está al final de la puerta, tanto la parte fija como el accionador.
Ahora parece que cuando acciono el cierre centralizado el pestillo de dentro si hace el recorrido completo y me abre a la primera. :)