Buenas
Mi t4 multivan del 93...Tiene varios problemas eléctricos, el del pitido ya lo he descrito en otro post.
Ahora os quiero hablar de lo que me dice el último mecánico que Ha visto a mi halcón milenario .meparto ...que la centralita que controla los elevalunas es la culpable de que me quede sin batería. Me dice que sustituya la unidad y me habla de poner una nueva por que no la encuentra USADA¿..?
He encontrado en internet una que lleva esta referencia 195 959 875 y cuesta 100 euros, mi mecánico me pedía mas de 300. Creéis que he acertado, será esa la centralita ¿?.. Espero que sea la única centralita que tienen las elevalunasvw.
Ya os digo que ando buscando un taller especializado en la zona de vitoria, logroño, bilbao...por que si no me voy a hacer mecánico yo gracias a este foro .malabares
hola de nuevo compi
pero los elevalunas funcionan? cuando te casca una batería es por que hay una fuga de corriente, no sé si en estas furgos(la mía es manual) los elevalunas funcionan sin girar la llave de contacto, me supongo que una vez que quitas la llave cortas corriente a esa centralita, aqui alguno del foro te puede ayudar...sinceramente si me tengo que gastar 300€ en esa centralita, anulo los elevalunas eléctricos y los paso a manuales.
he googleado la referencia vw que tú pones la 195 959 875 y no me ha salido nada, sin embargo he googleado ésta 191 959 875 y me han salido varias ya que las montaban los corrado, golf I cabrio, T4,...del año ´92, me he pasado por ebay y salen varias a precios interesanes, este es su enlace
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=191959875&LH_PrefLoc=2
De todas formas me pasaría por un desguace buscando un corrado o algún vw que montara ésta referencia, seguramente te cobren bastante menos que en ebay; en cuanto a los talleres pásate por aquí a ver si encuentras alguno por Victoria
http://www.furgovw.org/index.php?board=118.0
Si me entero de algo te aviso y si puedo facilitarte la relación de vehiculos vw que llevaban esa referencia te la pongo aqui ok?
Un saludo
Por partes el tema es que aunque quites el contacto, por lo visto esa unidad sigue alimentándose, y se merienda la batería.
La referencia que me pones es la que quería poner yo, la transcribí yo mal. Pasare por un Desguace, espero encontrar algo.
Y lo del taller todos los que salen hay digamos que son de confianza ?. O son solo un relación de talleres?.
Gracias por la ayuda
he mirado la referencia en el Gt estimate, me da que lo monta también el passat a partir del año 1988, para que te hagas una idea este es el modelo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/touch/volkswagenpassat-2449_40.jpg)
mira en un deguace que la pieza esta vale 133 más iva
Me he recorrido todos los desguaces de mi entorno y nada...
En eBay la he encontrado por 40 euros más gastos de envío...Así que me decantaré por ella...
Ya os contare que tal
Como va el tema compi?
Enviado desde mi GT-I9100
Buenas, yo tengo el mismo problema, y no me da demasiada confianza comprar una de segunda mano.
Si la centralita se ha estropeado sola sin que haya ningún cable pelado, y esto nos ha pasado a varios, doy por hecho que tiene un desgaste, así que gastarme dinero en una de 2mano para que al poco tiempo le pase lo mismo me da respeto...¿cómo lo veis?¿cómo os ha ido?
Gracias
Buenas
Pues mira el modulo nuevo andará por 200 euros, así que la cosa se pone difícil, confiar en una pieza de segunda mano o gastar una buena pasta en una nueva, yo por mi parte espero ponerle una de segunda mano, no estoy para más gasto
La decisión es del bolsillo de cada uno ;)