Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Renault/Opel/Nissan => Mensaje iniciado por: pepe_sss en Febrero 13, 2015, 00:07:30 am

Título: Problema con ventilacion y aire acondicionado
Publicado por: pepe_sss en Febrero 13, 2015, 00:07:30 am
Me pasa q la ruleta q desvia el aire hacia los pies o a la luna delantera o al frente no me va bien se queda pillada y esto hace q solo me salga x el frente y no se abran las puertecillas cuando la pongo para los pies o para q desempañe la luna delantera. A algien le a pasado?? Intuyo q sera q el cable de la ruleta esta malo o las compuertas no se abren bien o nose. Help !!!!

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Título: Re:Problema con ventilacion y aire acondicionado
Publicado por: pepe_sss en Febrero 16, 2015, 10:34:01 am
Nadie a desmontado el salpicadero o sabe como se puede cambiar el cable q va desde la ruleta hasta el mecanismo? Vengaaa una ayudita!!

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Título: Re:Problema con ventilacion y aire acondicionado
Publicado por: GSXR750 en Febrero 16, 2015, 12:18:00 pm
Desmontando los mandos de la calefacción encontraras los cables que controlan las trampillas, solo tienes que seguirlo y a lo mejor con la ayuda de la mano puedes moverlas. Si a mano va bien seguramente sera el cable. Nunca he tenido este problema así que no te puedo decir más. Suerte