Alguien sabe si es necesario pasar algún tipo de homologación para poner estos faros traseros?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/danielamen/led_rueckleuchten_vw_bus_t4_fk_fkrlxlvw519_07_big.jpg)
Y de estos, me molan estos, pero creo que son para T4 modernas, a partir del 97 creo.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/danielamen/angeleyes_scheinwerfer_vw_bus_t4_fkfsvw567_big.jpg)
La ficha pone:
Faros delanteros Angel Eyes Set VW Bus modelo T4 97-02 negro
año: 1997 hasta 2002
color: negro
con sello de homologación europea (libre de homologación en parte de Europa)
incl. intermitentes
Faros Angel Eyes
la mía es del 96, creo que lleva los de la foto siguiente que me gustan menos pero...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/danielamen/daylight_scheinwerfer_vw_bus_t4_fk_fkfsvw011041(3)_big.jpg)
Ficha: Faros delanteros Daylight Set luz diurna VW Bus T4 90-96
-técnica LED
año de fabricación:1990 hasta 1996
color: cromado
con sello de homologación europea (libre de homologación en parte de Europa)-técnica LED
faros Daylight incl. luz diurna LED
incl. homologación R87 para luz diurna Abblendlicht: H1 Fernli
Y la misma duda con el tema de las homologaciones. Alguien que me lo pueda aclarar?
nadie? :'(
Hola, yo cambié los pilotos traseros de moto por unos leds homologados (con sus numerítos y todo).Al pasar la ITV los "técnicos"no se ponían de acuerdo en pasarme la ITV o no, hasta que el jefe de linea(con mueca de desaprobación) me dijo que para la siguiente o llevo un certificado de la marca que diga que esos pilotos son aptos par el vehículo o le pongo los originales para la revisión. Despues de hora y media por fin la aprobaron.
Espero que mi experiencia de ayude.
Salu2
Yo tengo esos focos los dayligh y si hay que homologarlos.
Además tengo entendido que el proceso no es reversible, es decir, una vez que homologas los de leds, ya no puedes volver a poner los originales.
¿Sabeis si la vaina vá así?
Te comento otra cosa que te va a suceder resulta que las luces diurnas cuando enciendes las de cruce se deben apagar o disminuir la intensidad los dayligh segun los pones nonse apagan ni disminuye la intensidad entonces o le pones un rele para que se apaguen cuando enciendas las de cruce o el homologador te pone en el informe que la luz diurna son menos de 100lumenes y parece que asi pasas sin problemas.
Todo esto que te digo es cuando vayas a homolgar el homologador te pedira un video de como se apagan las luces diurnas cuando enciendes las de cruce a mi me paso con dos homologadores.
Cita de: Dvilrg en Febrero 14, 2015, 13:47:47 pm
Además tengo entendido que el proceso no es reversible, es decir, una vez que homologas los de leds, ya no puedes volver a poner los originales.
¿Sabeis si la vaina vá así?
ni idea.
Pues es mas lío del que imaginaba!!! Uf, y más dinero en homologaciones... Es que todos hablan maravillas de la luminosidad de los daylight, pero es mucha pasta!!!!
Efectivamente es mucho dinero entre homologar y focos se te van muy cerca de los 400 euros es un "capricho"caro pero la diferencia entre estos focos y los antiguos es mucha diferencia
Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 14, 2015, 21:01:46 pm
Efectivamente es mucho dinero entre homologar y focos se te van muy cerca de los 400 euros es un "capricho"caro pero la diferencia entre estos focos y los antiguos es mucha diferencia
Gracias por la información!