Hola a todxs. Estoy en proceso de cambiarle las llantas a la t3. Quiero ponerle unas de ml pero quería pintarlas de negro mateantes de ello. Quería hacerlo yo pero de pinturas de llantas estoy pez. Podríais recomendarme alguna que sea robusta y aguante la temperatura? Preferiría a granel en bote pero acepto cualquier sugerencia. Muchas gracias a todos
Buenas! pues si lo quieres hacer de forma cara, pues seguro que habra alguna pintura expecifica para ello, pilla un compresor, una pistola....etc...etc
De la forma barata (como yo y como casi todos lo hacemos) pues lijalas bien, es lo mas importante, tapa la goma y compra un par de botes de negro mate, te recomiendo Montana. Ademas los colores mates, vienen en baja presion y se pinta muy bien con ellos. No te compliques con pintura que resista el calor, porque una llanta no coge temperatura.
A la mia se las pinte blancas hace 3 años y estan perfectas, algun piquetillo pero es de los bordillos al aparcar.
P.D. yo en vez de mate, las pintaria satinada. Al color mate, se le agarra mucho mas el polvo y la suciedad (es una pintura un pelin mas aspera que las demas)
Ya nos enseñaras el resultado cuando las pintes. Yo ahora quiero pasarlas de blancas a gris ceniza!
saludos!
gracias babilong
Para tapar las gomas si no te quieres complicar, deshincha un poco las ruedas y usa las cartas de una baraja poniendolas entre llanta y goma.
Buenas yo les di también imprimacion en spray lijado imprimacion y pintura quedan perfectas
Un saludo
Si las quieres en negro mate te recomiendo el vinilo líquido, busca en youtube plastidip... hay mil ejemplos.
La cosa es que el vinilo líquido se adhiere a la llanta pero cuando quieras sacarlo no tendrás que lijar, sale como cuando quitas una pegatina y así no te cargas el color original de la llanta. También sirve para darle el mismo acabado a los accesorios de la furgo, manetas, limpiaparabrisas, baca, toldo... es muy fácil aplicarlo, ya lo verás en los vídeos.
Suerte!!
Que bueno lo del plasti dip .palmas
Acabo de ver un video y mola.
Me quedo por aquí.
Pues son estas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesi/img-20130607-wa00010.jpg)
Una pregunta estúpida con lijar y pintar esta pintura bastará o habría de volver a imprimir y lijar
al final creo q mejor será satinada.
Si el soporte esta bien, con lijar, lija 400 bastaria, luego dos capas y barniz.
Si hay restos de oxido, desconchones, golpes, lo ideal seria imprimar, lijar la segunda capa y pintar-barbiz.
si kieres que te dure lo mejor es que te busques un almacen grande que se dedique al aluminio y que tengan para lacar perfiles.
eso lo lacan al polvo del color que quieras y luego lo pasan al horno y se queda igual que la pintura de fabrica .
en cuanto al precio aki en malaga ahi uno que cobra 25 euros por llanta que es mas barato que si la pintas con pintura normal.
a mi me han echo barias de moto a 8 euros por unidad.
lo que pasa que eso depende del almacen por que fui a preguntar a otro y me pedia 100 euros por llanta asi que fijate.
Por ese precio casi interesa pintarlas en ese taller y luego que las manden por paquetería.
yo tambien quisiera pintarlas,mejor dicho que me las pinten.alguien que sepa de un sitio por barcelona, barato barato.amigos ;D
yo tengo esto
http://vinylrace.es/index.php?id_product=167&controller=product&id_lang=1
y lo vendo ya que las llantas al final las voy a cambiar no pintarlas... las vendo por 8€/ud y tengo 4. soy de las rozas de madrid... privado o por whatsapp 639987056. GRACIAS.
Yo también te recomiendo el plasti dip.
Si usas pintura normal, mejor que le des una imprimación primero. Si no, puede saltarte la pintura con chinazos o roces.
Es fácil encontrar en alguna tienda física la famosa pintura esta que comentáis? El plásti dip.
O es raro encontrarla y hay que pillarla por internet?
Yo la quiero probar en madera,me dijeron un par de distribuidores que agarra muy bien y todavia mas sin tratar,con una lijadita fina y unbpar de pasadas del Fulldip este..puede que queden bien,y no tanto coñazo de lijar pintar lijar pintar..de una pintura normal,vamos que queda como vinilo pero mas facil de poner