Que tal chic@s .Tengo un pequeño problema dejo la furgoneta 2 dias sin usarla y al arrancar la furgo no tiene bateria,ya he comprobado alternador y bateria,y el problema es que da unos 1,20 A con la furgo cerrada ,he comprobado sensor aparcamiento,radio,todos los fusibles del cuadro interior ,alguien sabe donde hay mas fusibles aparte de los interiores.
Ya he comprobado la caja de fusibles que esta situada debajo del bote del agua y nada.
Me han prestado un aparato para mirar las fugas de corriente y me a marcado 1,20 A ya no se que hacer e mirado fusil por fusil ,alguien sabe o tiene un poco de conocimiento ,es de agradecer
Todos los pulsadores de las puertas funcionan?
El alternador como lo has comprobado? Lo has llegado a desconectar del circuito completamente?
Me falta comprobar el alternador ,me han comentado que puede ser la placa de diodos que este en mal estado que este descargando la bateria.Puede ser ?.1,20 Amperios es bastante para ser el alternador
Los pulsadores de la puerta no funcionan .Puede ser eso ?
Puede ser el alternador tranquilamente, desconecta todos los cables del alternador y mides, asi descartas rapido.
Los pulsadores de las puertas pueden ser otro punto de fuga de corriente.
Me tocara desmontar el frente de la furgo,ya les dire algo,tambien mirare los pulsadores de las puertas
Cita de: ivanmb100 en Febrero 10, 2015, 21:38:17 pm
Puede ser el alternador tranquilamente, desconecta todos los cables del alternador y mides, asi descartas rapido.
Los pulsadores de las puertas pueden ser otro punto de fuga de corriente.
Me autocito, tienes que esconectar TODOS.
Alguien sabe para acceder al alternador tengo que desmontar el frente o no es necesario
No conozco tu furgo, lo suyo es que puedas acceder por arriba o por abajo, in extremis por un faro, pero no se como va instalado todo en tu furgo.
Perdona tengo una vivaro la 2.0
Pues como comente hace tiempo ,se le ha revisado el alternador motor de arranque ,relés etc .El electricista lleva una semana que no da con el consumo.
De momento no tiene idea el electricista lleva dos semana intentado buscar el fallo.
alarma ? aunque suele ser de los primero aparatos a revisar junto con la radio.
a las malas malas, la centralita de la furgo .malabares
Despues de llevárselo a ese supuestamente electricista,un amigo me recomendó llevárselo a un conocido ,me comento que es el motor de arranque ya que lo desconecta de la batería y dejar de consumir.
Se comprobo radio,reloj,alternador,motor arranque ,fusiles interiores y exteriores,
el contacto se cambio hace un tiempo,puede ser el contacto .confuso2 .confuso2
Alguien me puede mandar las fotos de las localizaciones de los reles para una vivaro del 2008 2.0 90cv,En el tis 2000 salen todos los esquemas
En el borne positivo de la batería tienes dos cables, uno que viene del alternador y otro para alimentar los diferentes circuitos. Mide la fuga por separado a ver que positivo te da fuga.
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Es el cable que va al motor arranque y alternador ,el que tiene la fuga se quitaron del arranque y alternador y sigue dando la fuga ,si alguien sabe a donde continua ese cable se lo agradecería .
Ya dieron con el corto,es el cable que va desde la bateria al motor arranque ,esta tocando la caja de cambios y hacia un corto.