Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: Tuk-Tuk en Febrero 10, 2015, 12:39:53 pm

Título: Consulta sobre T4 Multivan
Publicado por: Tuk-Tuk en Febrero 10, 2015, 12:39:53 pm
Hola a todos! Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo!

De momento no tengo furgoneta pero mi intención es poder comprarla en breve! De hecho quiero preguntar qué os parece una T4 con 230.000 km
del 1994, 57 kW (77 CV), Diésel por 8.800 euros? ¿Está en precio? o quizás sea algo "barata" para lo que se pide por ahí?

Muchas gracias y espero poder participar más adelante ya con mis aportaciones y viajes!

Un saludo! .vw_t1-2

Un detalle importante que había olvidado. La furgoneta tiene techo elevable!
Título: Re:Consulta sobre T4 Multivan
Publicado por: camunha en Febrero 10, 2015, 14:17:30 pm
Bienvenido al foro.

Respecto a la pregunta, para mi, está muy fuera de precio. Por ese precio te pillas una California de la misma época y mismo motor. Otra cosa, nunca te fies de los kms y menos si son importadas de Alemania o compra-ventas. Yo compré la mía con 227000 y tengo clarisimo que no eran reales, pero lo sabía desde antes de comprarla y contaba con ese riesgo.

Has echado un vistazo a la sección de venta de furgos del foro? lo mismo ves algo que te cuadre.
Título: Re:Consulta sobre T4 Multivan
Publicado por: crys en Febrero 10, 2015, 15:00:44 pm
Yo compre mi multivan del 94 por 2000€.con 215000 km.8800 es exagerado
Título: Re:Consulta sobre T4 Multivan
Publicado por: albertillo_madrid en Febrero 10, 2015, 17:28:25 pm
El precio es exageradisimo.. con 8800 tienes para una tdi
Título: Re:Consulta sobre T4 Multivan
Publicado por: raulml en Febrero 10, 2015, 17:30:38 pm
ánimo con la búsqueda tuktuk. con paciencia y con la ayuda de foreros encontrarás una buena.
suerte!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Título: Re:Consulta sobre T4 Multivan
Publicado por: Tuk-Tuk en Febrero 11, 2015, 12:33:15 pm
Muchas gracias a todos por la bienvenida! La verdad es que se agradecen los comentarios y consejos. Uno se va encaminando a poco a poco y teniendo las cosas un pelín más claras! La unión hace la fuerza!

Creo que he olvidado un detalle importante. La furgoneta tiene techo elevable! Supongo que eso cambia un poco el precio!?
Título: Re:Consulta sobre T4 Multivan
Publicado por: vitu101 en Febrero 11, 2015, 14:25:34 pm
si tienes ese presupuesto buscate una tdi 102, no hay color. Aunque no sea cali, tampoco la cali es la mejor distribucion camper, depende de las necesidades. pero el motor es el q te lleva a los sitios.

y como dice el compañero no utilices como criterio los km. Lo importante es que tu la veas que esta bien cuidada.

Suerte y paciencia
Título: Re:Consulta sobre T4 Multivan
Publicado por: JordiyEva en Febrero 12, 2015, 00:35:36 am
Mi humilde opinion es que ese precio es cara
Con ese pressupuesto te llega para una 2.5 de 102 CV tdi que van muy bien

Como docen los companyeros en el foro puede haver oportunidades y si no en el Facebook en el grupo de furgovw