Buenas,
ante todo decir que no sé nada de nada de nada mecanica, y que hoy me he dado cuenta al ir a cargar el movil, que el mechero no funciona. (Tengo un adaptador de mechero a usb). He probado con el mechero en sí, y nada, eso no se calienta.
Paso de llevarlo al taller por eso... pero me jode que no funcione. ¿Que puedo mirar?
Pues lo suyo y mas rapido sería mirar si le llega tensión (+12v) a la toma, para eso tienes que sacar el mechero y con un polimetro (en modo voltimetro) mirar que voltios te estan llegando, si no tienes polimetro me dices y vemos otra opcion
Hola, lo primero es compgrobar los fusibles.
Cita de: susosg en Enero 29, 2015, 15:01:30 pm
Hola, lo primero es compgrobar los fusibles.
Pues ese pequeño detalle es tb importante ;D
Oks! Tomo nota... haber si lo miro, no tengo polimetro pero le puedo decir a un colega.
el tema de los fusibles será más fácil... pero... ¿Donde están?
Mira aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=231939.0 y seguramente en el manual de la furgo te dice donde esta y cual es.
Si el fusible está bien y no encuentras el polimetro puedes usar un bombilla como polimetro, la pones directamente a los cables que llegan al mechero y sabes si esta llevan 12v o no
oks gracias!
si no consigo nada, vendré otra vez por aqui ;-)
Buenass,
Yo lo que haría es dejar de fumar....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y para cargar el movil ??? ;)